Quito-Ecuador.
El elenco de la ESPOLI de Santo Domingo trabajó este jueves en su cuartel general de Pusuquí, después de dos victorias al hilo y pensando en un duro compromiso ante Liga Deportiva Universitaria.
El entrenador de nacionalidad ecuatoriana, Carlos Calderón, ya tiene completamente definida la oncena titular que medirá, este domingo a partir de las 11h30 locales y en la cancha del Estadio Casa Blanca, a Liga de Quito.
La principal novedad del equipo la registra el experimentado arquero ecuatoriano Edwin Villafuerte, quien todavía trabaja por separado, debido a una molestia sufrida en uno de sus tobillos hace tres fechas. Sin embargo, Adrián Bone ha cumplido a la perfección.
Por otra parte está el caso del lateral izquierdo ecuatoriano y uno de los grandes estandartes de la institución, Freddy Nazareno, después de que éste cumpliera con una suspensión impuesta en la FEF.
El resto de la plantilla de jugadores del Gallito no tiene novedades, y una vez más sus jóvenes jugadores, de excelente rendimiento, serán los encargados de hacerle frente al todo poderoso Liga Deportiva Universitaria.
Así, este será el equipo titular de ESPOLI: Adrián Bone; Fulton Francis, Gustavo Cañete, Cristian Ojeda y Freddy Nazareno; Darío Bone, Keneth Arce, Carlos Quillupangui y Daner Pachi; Cristian Penilla y Orlindo Ayoví.
(LAOH)
futbolecuador.com recibe sus comentarios y les da la bienvenida a este foro publico. El objetivo de este sitio es el presentar información objetiva e inmediata sobre el fútbol ecuatoriano e internacional y agradecemos mucho los comentarios de nuestros visitantes y usuarios.
Los comentarios de nuestros usuarios provienen de su perfil publico de Facebook, y no representan las opiniones o creencias de los integrantes de futbolecuador.com, y nos reservamos el derecho de eliminar comentarios que contengan spam, insultos, publicidad no solicitada, enlaces a otras paginas, o que agredan de cualquier manera a la moral de cualquier otro usuario, futbolista, dirigente, o persona natural.
Los comentarios que no cumplan con el objetivo común de futbolecuador.com , de informar al mundo sobre el fútbol ecuatoriano, serán eliminados, y en caso de reincidencias de parte de los usuarios, estos serán bloqueados.