
El pasado miércoles se prendieron las alarmas en el Club Deportivo El Nacional de Quito, debido a la lesión de uno de sus importantes sus jugadores, pero este jueves la tranquilidad volvió, en cierta forma, al cuartel de Tumbaco.
El experimentado volante mixto de nacionalidad ecuatoriana, Wellington Sánchez, sufrió un fuerte golpe el pasado día miércoles en la práctica de El Nacional, abriéndose la sospecha de una paralización de dos meses.
Y es que al final del entrenamiento, el propio Sánchez daba a conocer esta posibilidad, evidenciando un fuerte dolor en una de sus rodillas. Sin embargo, los análisis revelaron cierta levedad en la lesión.
Después de realizados los análisis respectivos, el médico de la institución, Patricio Gallardo, confirmó que la molestia de Sánchez es moderada, y que no representa la gravedad que se temía, afortunadamente.
Según el galeno, el símbolo del equipo tendrá que estar un tiempo estimado de tres semanas fuera de combate para, dependiendo de la evolución de su rodilla, regresar a las canchas con absoluta normalidad.
Finalmente se pudo confirmar que el delantero Cristian “El Chivo” Suárez, cumplió con un tiempo de observación, tras un terrible golpe en su cabeza, y que al no aparecer ningún inconveniente, está a órdenes del entrenador Jorge Luis Pinto.
(LAOH)
Visita nuestro blog: Deberíamos ver un poco más allá de nuestras narices
| Más noticias | Nuestros Embajadores | ||||||||||
|---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|
|
|
||||||||||










































