futbolecuador.com
Publicidad
Conmebol
Joao Rojas 13
Jorge Guagua 2
Independiente del Valle
Macara 2
No se permite ninguna clase de injerencia
La Conmebol actualizó su Estatuto adecuándolo a la FIFA
Noticias +
+ Leídas + Enviadas
El Nine y su versión
No duró ni un mes
Tolerancia cero en la Akd
Toda la actualidad del Albo
“A la primera falta se tenía que ir”
La Voz de la Tribuna
Enero 31 del 2012
Depende cómo se lo mire
Enero 24 del 2012
El Rojo al ruedo
Enero 17 del 2012
Como el cangrejo
Enero 10 del 2012
Primero las medias
De Taco
Enero 30 del 2012
Y vuelve la alegría...
Enero 23 del 2012
Paciencia con el fútbol
Enero 16 del 2012
Los camisetazos
Enero 09 del 2012
Los famosos noveleros
A respaldar a la Akd
Definido el valor de las entradas para el Quito vs Inter
Hinchada Quito 2
2010-03-10 12:37:20
Quito

La directiva Azulgrana dio a conocer esta mañana, los valores de las entradas para el crucial partido frente al Internacional de Porto Alegre, en el que tendrán que ganar para mantener posibilidades reales de acceder a la siguiente ronda.

El Bicampeón ecuatoriano no tuvo el arranque que todos sus hinchas esperaban para este 2010. La, tristemente, tradicional incertidumbre institucional del equipo de la Plaza del Teatro, conspiró en contra de sus intereses una vez más.

La dura caída sin atenuantes ante el Cerro de Uruguay en su primer partido en la Copa Libertadores de este año y el ocupar la penúltima casilla del Campeonato Ecuatoriano, hablan por sí solos.

El último golpe que recibió la Academia quiteña, fue la derrota en el Clásico frente a Liga. Sin embargo, Rubén Darío Insúa y sus muchachos, ya saben lo que es jugar en contra de los pronósticos y remando contra corriente.

Mañana, a partir de las 21h30 (hora ecuatoriana), Deportivo Quito juega un partido crucial frente al temible Internacional de Jorge Fossati, en el que tienen la obligación de sumar de a tres, para acercarse a los primeros puestos del Grupo 5. Insúa ya derrotó al uruguayo del vozarrón cuando dirigía a la U. La fanaticada azulgrana espera que eso se repita, ahora que dirige a los gaúchos.  

Estos son los valores de las localidades:


Popular:
10 dólares (Preferencia y generales)
Tribuna: 20 dólares
Palco: 30 dólares
(DEO)


La voz de las tribunas: Depende cómo se lo mire

Compartir esta Noticia
Comentarios - Términos de Uso

futbolecuador.com recibe sus comentarios y les da la bienvenida a este foro publico. El objetivo de este sitio es el presentar información objetiva e inmediata sobre el fútbol ecuatoriano e internacional y agradecemos mucho los comentarios de nuestros visitantes y usuarios.

Los comentarios de nuestros usuarios provienen de su perfil publico de Facebook, y no representan las opiniones o creencias de los integrantes de futbolecuador.com, y nos reservamos el derecho de eliminar comentarios que contengan spam, insultos, publicidad no solicitada, enlaces a otras paginas, o que agredan de cualquier manera a la moral de cualquier otro usuario, futbolista, dirigente, o persona natural.

Los comentarios que no cumplan con el objetivo común de futbolecuador.com , de informar al mundo sobre el fútbol ecuatoriano, serán eliminados, y en caso de reincidencias de parte de los usuarios, estos serán bloqueados.

Calendario
Resultados Próxima Fecha
Campeonato Ecuatoriano de Fútbol Serie A
Copa Libertadores 2012
Encuesta
¿Están de acuerdo con que FEF controle los derechos de tv?
Si
No