futbolecuador.com
Publicidad
Felix Borja 7
Esteban Dreer
Carlos Tenorio 4
Miller Bolaños
Deportivo Quito
El Canguro los gambeteó
Deportivo Cali llegó a un acuerdo pero Félix Borja no aceptó
Noticias +
+ Leídas + Enviadas
El Nine y su versión
Bastó con un minuto de inspiración
“Liga debe cumplir con los reglamentos y estatutos”
Así se disfruta más un triunfo
Indefinido todavía el contrato de Bolaños
La Voz de la Tribuna
Febrero 07 del 2012
Se hace camino al andar
Enero 31 del 2012
Depende cómo se lo mire
Enero 24 del 2012
El Rojo al ruedo
Enero 17 del 2012
Como el cangrejo
De Taco
Febrero 06 del 2012
¡Alerta roja!
Enero 30 del 2012
Y vuelve la alegría...
Enero 23 del 2012
Paciencia con el fútbol
Enero 16 del 2012
Los camisetazos
Sampaoli no se presentó en la FEF
El estratega eléctrico se excusó con una carta
Jorge Sampaoli
2010-03-09 19:58:19
Guayaquil-Ecuador

Para este martes, el director técnico de Emelec, Jorge Sampaoli, debía presentarse en la FEF para explicar unas declaraciones dadas en días pasadas. Sin embargo, el estratega no asistió por estar concentrado en el próximo cotejo de Libertadores.

Hace 15 días, Emelec quiso que se aplace el encuentro contra Liga de Quito debido a su participación en la Copa Libertadores; sin embargo, la Federación no dio luz verde a la solicitud eléctrica.

Sampaoli no estuvo de acuerdo con la resolución de la FEF y señaló: “Hubo falta de sentido común en desproteger a un equipo que está defendiendo a un país en la Libertadores.” (…) “Tenemos jugadores golpeados y cansados. Hemos tenido un desgaste enorme. Pero, aparentemente Liga debe tener mucho peso.”

La Comisión de Disciplina de la FEF no entendió bien las declaraciones del estratega y lo llamó para que las explicara este martes. Sin embargo, el técnico no pudo asistir este día a la convocatoria.

Los que sí asistieron al llamado fueron algunos directivos eléctricos, quienes llevaron consigo una carta de excusa del entrenador. En la misiva, el argentino explicaba que no podía asistir porque está concentrado de cara al partido del jueves por la Copa Libertadores contra el Inter de Brasil.

Tras reunirse con los comisionados, los dirigentes millonarios llegaron a un acuerdo y el estratega ya no tendrá que presentarse en la FEF. Sampaoli sólo tendrá que ratificar públicamente que no quiso ofender con sus palabras a la FEF o insinuó algo malo.

(LT)


La voz de las tribunas: Se hace camino al andar


De taco: ¡Alerta roja!

Etiquetas:
emelec
Compartir esta Noticia
Comentarios - Términos de Uso

futbolecuador.com recibe sus comentarios y les da la bienvenida a este foro publico. El objetivo de este sitio es el presentar información objetiva e inmediata sobre el fútbol ecuatoriano e internacional y agradecemos mucho los comentarios de nuestros visitantes y usuarios.

Los comentarios de nuestros usuarios provienen de su perfil publico de Facebook, y no representan las opiniones o creencias de los integrantes de futbolecuador.com, y nos reservamos el derecho de eliminar comentarios que contengan spam, insultos, publicidad no solicitada, enlaces a otras paginas, o que agredan de cualquier manera a la moral de cualquier otro usuario, futbolista, dirigente, o persona natural.

Los comentarios que no cumplan con el objetivo común de futbolecuador.com , de informar al mundo sobre el fútbol ecuatoriano, serán eliminados, y en caso de reincidencias de parte de los usuarios, estos serán bloqueados.

Más noticias Nuestros Embajadores
Al fin lo convencieron en el austro
Febrero 09 del 2012
Otro romperedes para el Ciclón
Febrero 09 del 2012
Soler convocó para el primer cotejo en casa
Febrero 08 del 2012
La Libertadores continúa
Febrero 08 del 2012
“No es mi estilo tratar mal a nadie”
Febrero 08 del 2012
Arco cerrado en esta ocasión
Febrero 08 del 2012
Enrachado el Furaçao
Febrero 08 del 2012
“Benítez es un jugador distinto”
Febrero 08 del 2012
Patrón prioriza los resultados
Febrero 08 del 2012
“Iría con gusto”
Febrero 08 del 2012
Calendario
Resultados Próxima Fecha
Campeonato Ecuatoriano de Fútbol Serie A
Copa Libertadores 2012
Encuesta
¿Están de acuerdo con que FEF controle los derechos de tv?
Si
No