futbolecuador.com
Publicidad
Esteban Dreer
Carlos Tenorio 4
Miller Bolaños
Deportivo Quito
Felipe Caicedo 9
Emelec haría un par de cambios
Los eléctricos listos para recibir a Olimpia
Noticias +
+ Leídas + Enviadas
El Nine y su versión
Bastó con un minuto de inspiración
“Liga debe cumplir con los reglamentos y estatutos”
Así se disfruta más un triunfo
“A la primera falta se tenía que ir”
La Voz de la Tribuna
Febrero 07 del 2012
Se hace camino al andar
Enero 31 del 2012
Depende cómo se lo mire
Enero 24 del 2012
El Rojo al ruedo
Enero 17 del 2012
Como el cangrejo
De Taco
Febrero 06 del 2012
¡Alerta roja!
Enero 30 del 2012
Y vuelve la alegría...
Enero 23 del 2012
Paciencia con el fútbol
Enero 16 del 2012
Los camisetazos
Saritama es duda
Insúa bosquejó el once para medir al Inter sin el Símbolo
2010-03-09 17:44:20
Quito

Esta tarde en el complejo deportivo de Sociedad Deportivo Quito en Carcelén, Rubén Darío Insúa delineó el probable equipo con el que le hará frente al Internacional de Jorge Fossati, mientras espera por la recuperación de uno de sus referentes.

Sin duda alguna, el jugador chulla que más desgaste tuvo en el clásico capitalino ante los Albos, fue Luis Fernando Saritama. Y el Símbolo Azulgrana lo sintió. Esta tarde no practicó con normalidad.

El mediocampista lojano se mantuvo realizando trotes alrededor de la cancha, mientras el resto de sus compañeros practicaban fútbol. Se trata de un problema muscular en su pierna izquierda.

El cuerpo médico del equipo de la Plaza del Teatro todavía no se ha pronunciado al respecto, por lo que se desconoce la gravedad de su lesión. Mientras tanto, Rubén Darío Insúa probó el once que mediría al Internacional de Porto Alegre este jueves.

Isaac Mina apreció como backcentral por izquierda en la línea de tres del fondo, a pesar de su absurda expulsión en la derrota frente a Liga. Edwin Tenorio reaparecerá liderando en el mediocampo, Michael Arroyo será el enganche y los dos argentinos estarán en punta.

Este es el once del Poeta, a la espera de Saritama:
Johvanni Ibarra; Luis Checa, Iván Hurtado e Isaac Mina; Oswaldo Minda, Edwin Tenorio, Michael Arroyo, Michel Castro y José Aguirre; Marcos Pirchio e Iván Borghello.
(DEO)


La voz de las tribunas: Se hace camino al andar


De taco: ¡Alerta roja!

Compartir esta Noticia
Comentarios - Términos de Uso

futbolecuador.com recibe sus comentarios y les da la bienvenida a este foro publico. El objetivo de este sitio es el presentar información objetiva e inmediata sobre el fútbol ecuatoriano e internacional y agradecemos mucho los comentarios de nuestros visitantes y usuarios.

Los comentarios de nuestros usuarios provienen de su perfil publico de Facebook, y no representan las opiniones o creencias de los integrantes de futbolecuador.com, y nos reservamos el derecho de eliminar comentarios que contengan spam, insultos, publicidad no solicitada, enlaces a otras paginas, o que agredan de cualquier manera a la moral de cualquier otro usuario, futbolista, dirigente, o persona natural.

Los comentarios que no cumplan con el objetivo común de futbolecuador.com , de informar al mundo sobre el fútbol ecuatoriano, serán eliminados, y en caso de reincidencias de parte de los usuarios, estos serán bloqueados.

Calendario
Resultados Próxima Fecha
Campeonato Ecuatoriano de Fútbol Serie A
Copa Libertadores 2012
Encuesta
¿Están de acuerdo con que FEF controle los derechos de tv?
Si
No