En una nueva fecha de la Bundesliga Alemana, el Mainz 05 se llevó tres puntos de su visita al TSG Hoffenheim. Con esta victoria, los albirojos recuperan posiciones en la tabla.
La noche de este domingo, por la vigésima quinta fecha de la Liga Alemana, el Mainz 05 se llevó una victoria por la mínima de su visita al TSG Hoffenheim. El único gol del partido fue obra de Aristide Bancé a los 69.
Con este resultado, los 05 se reencontraron con el triunfo luego de 3 partidos sin poder ganar (1 derrota y 2 empates). Suman 35 unidades y escalan al noveno lugar de la tabla de posiciones.
Una fecha más, el delantero ecuatoriano Félix Borja volvió a no aparecer con el Mainz. El atacante aún no ha tenido la oportunidad ni de estar en el banco desde que su equipo ascendió a la Primera de Alemania.
Mainz: Heinz Müller; Nikolce Noveski, Bo Svensson, Malik Fathi y Radoslav Zabavník; Miroslav Karhan, Elkin Soto (Niko Bungert), Eugen Polanski y Aristide Bancé; Andreas Ivanschitz (Adám Szalai) y Jan Simak (Andre Schürrle).
(LT)
futbolecuador.com recibe sus comentarios y les da la bienvenida a este foro publico. El objetivo de este sitio es el presentar información objetiva e inmediata sobre el fútbol ecuatoriano e internacional y agradecemos mucho los comentarios de nuestros visitantes y usuarios.
Los comentarios de nuestros usuarios provienen de su perfil publico de Facebook, y no representan las opiniones o creencias de los integrantes de futbolecuador.com, y nos reservamos el derecho de eliminar comentarios que contengan spam, insultos, publicidad no solicitada, enlaces a otras paginas, o que agredan de cualquier manera a la moral de cualquier otro usuario, futbolista, dirigente, o persona natural.
Los comentarios que no cumplan con el objetivo común de futbolecuador.com , de informar al mundo sobre el fútbol ecuatoriano, serán eliminados, y en caso de reincidencias de parte de los usuarios, estos serán bloqueados.