El principal diario deportivo de Italia, publicó este viernes un artículo en el que destacan a Antonio Valencia, como una de las ‘nuevas estrellas’ del balompié del Viejo continente.
Cuando Sir Alex Ferguson decidió comprar al extremo derecho que jugaba para el Wigan Athletic, tras la partida de Cristiano Ronaldo al Real Madrid, muchos pensaron que el escocés estaba cometiendo un error.
Sin embargo, con cada minuto que vistió la elástica de los Red Devils, Antonio Valencia fue silenciando a sus detractores, hasta convertirse en una de las piezas claves del Manchester United en esta temporada.
Con siete goles, Toni igualó la marca goleadora que registró en tres temporadas en el Wigan. Gran parte del fenomenal momento de Wayne Rooney, se debe a la generosa labor del nacido en Lago Agrio, quién ha asistido al artillero inglés en numerosos ocasiones.
En Inglaterra le llueven flores, pero ahora, los ecos de su juego trascendieron las fronteras británicas. En Italia, el principal rotativo de deportes analizó el desempeñó que ha tenido en esta temporada y no dudaron en calificarlo como uno de los jugadores del momento en el fútbol europeo.
A continuación, un extracto de la nota de la ‘Gazzetta dello Sport’ a tu diposición:
“Kroos, Pedro y Valencia, las nuevas estrellas de Europa
Reemplazar a Cristiano Ronaldo no es algo realmente fácil para cualquier wing y si siendo un ecuatoriano poco conocido, habiendo jugado en el Wigan, el Manchester United decide pagar 25 millones por tu ficha, se podría decir que la presión aumenta.
Luego de empezar con destellos de grandeza, Antonio Valencia realmente está empezando a ganar muchos fans en el United. El Milán y Aston Villa fueron golpeados por éste último y la cabeza de Wayne Rooney.
Es por eso que el flanco derecho está ocupado por Valencia, Alex Ferguson tiene preferencia por el ecuatoriano, quien pasa por encima del talento de Nani, habiendo llegado con menor cartel.”
(DEO)
futbolecuador.com recibe sus comentarios y les da la bienvenida a este foro publico. El objetivo de este sitio es el presentar información objetiva e inmediata sobre el fútbol ecuatoriano e internacional y agradecemos mucho los comentarios de nuestros visitantes y usuarios.
Los comentarios de nuestros usuarios provienen de su perfil publico de Facebook, y no representan las opiniones o creencias de los integrantes de futbolecuador.com, y nos reservamos el derecho de eliminar comentarios que contengan spam, insultos, publicidad no solicitada, enlaces a otras paginas, o que agredan de cualquier manera a la moral de cualquier otro usuario, futbolista, dirigente, o persona natural.
Los comentarios que no cumplan con el objetivo común de futbolecuador.com , de informar al mundo sobre el fútbol ecuatoriano, serán eliminados, y en caso de reincidencias de parte de los usuarios, estos serán bloqueados.