futbolecuador.com
Publicidad
Esteban Dreer
Carlos Tenorio 4
Miller Bolaños
Deportivo Quito
Felipe Caicedo 9
Emelec haría un par de cambios
Los eléctricos listos para recibir a Olimpia
Noticias +
+ Leídas + Enviadas
El Nine y su versión
Bastó con un minuto de inspiración
“Liga debe cumplir con los reglamentos y estatutos”
Así se disfruta más un triunfo
“A la primera falta se tenía que ir”
La Voz de la Tribuna
Febrero 07 del 2012
Se hace camino al andar
Enero 31 del 2012
Depende cómo se lo mire
Enero 24 del 2012
El Rojo al ruedo
Enero 17 del 2012
Como el cangrejo
De Taco
Febrero 06 del 2012
¡Alerta roja!
Enero 30 del 2012
Y vuelve la alegría...
Enero 23 del 2012
Paciencia con el fútbol
Enero 16 del 2012
Los camisetazos
Siete meses de ensueño
La web del United le dedica un vídeo a Valencia
Antonio Valencia 12
2010-03-04 15:34:57
Manchester, Inglaterra

Este jueves, el site oficial del Manchester United publicó un vídeo en el que recopilan los mejores momentos de Antonio Valencia en su corta estadía en el Teatro de los Sueños, en donde se ha convertido en una de las atracciones principales.

El impresionante inicio que ha tenido el Expreso Amazónico en el club más popular de Inglaterra, considerado también uno de los tres mejores del mundo, ya se ha traducido en una medalla dorada (Carling), siete goles y numerosas asistencias.

Pese a que el Red Devil Ecuatoriano no se ha vuelto a encontrar con las redes desde el 30 de diciembre, cuando anotó el quinto gol en la goleada sobre su ex equipo, el Wigan, es innegable su rol protagónico en los recientes triunfos sobre Milán, West Ham y Aston Villa.

Wayne Rooney anotó gracias a asistencias de Antonio en los tres partidos mencionados. El máximo artillero del United lo reconoce, “Mis goles de cabeza, probablemente se deben al buen juego por las bandas”.

Mientras, Sir Alex Ferguson ha elogiado a su fichaje nacido en Lago Agrio, por “dejarse la piel” en cada partido y por “causarles problemas a los defensores rivales, en verdad lo ha hecho muy bien jugando para nosotros”. Valencia forja una historia promisoria en su primera temporada en Manchester, con el sueño de convertirse en leyenda. La web oficial de su club, le dedicó un vídeo por todo lo conseguido hasta el momento.

*Para observar el vídeo, deberás acceder a manutd.com y convertirte en miembro del site de los Red Devils.
(DEO)


La voz de las tribunas: Se hace camino al andar


De taco: ¡Alerta roja!

Compartir esta Noticia
Comentarios - Términos de Uso

futbolecuador.com recibe sus comentarios y les da la bienvenida a este foro publico. El objetivo de este sitio es el presentar información objetiva e inmediata sobre el fútbol ecuatoriano e internacional y agradecemos mucho los comentarios de nuestros visitantes y usuarios.

Los comentarios de nuestros usuarios provienen de su perfil publico de Facebook, y no representan las opiniones o creencias de los integrantes de futbolecuador.com, y nos reservamos el derecho de eliminar comentarios que contengan spam, insultos, publicidad no solicitada, enlaces a otras paginas, o que agredan de cualquier manera a la moral de cualquier otro usuario, futbolista, dirigente, o persona natural.

Los comentarios que no cumplan con el objetivo común de futbolecuador.com , de informar al mundo sobre el fútbol ecuatoriano, serán eliminados, y en caso de reincidencias de parte de los usuarios, estos serán bloqueados.

Calendario
Resultados Próxima Fecha
Campeonato Ecuatoriano de Fútbol Serie A
Copa Libertadores 2012
Encuesta
¿Están de acuerdo con que FEF controle los derechos de tv?
Si
No