futbolecuador.com
Publicidad
Noticias +
Zona FE
Agosto 21 del 2014
La revancha del cabezazo Mundial (VIDEO)
Agosto 21 del 2014
“Let’s go” (VIDEO)
Agosto 21 del 2014
Hasta Spiderman quedó en ridículo (VIDEO)
Agosto 21 del 2014
Turno para Mou (VIDEO)
La Voz de la Tribuna
Agosto 19 del 2014
Batazo al avispero
Agosto 05 del 2014
¿Qué cambiar en FEF?
Julio 29 del 2014
En el país de....
Julio 22 del 2014
Vacas escuálidas
Dudas por Bieler
El Taca no jugará por la Albiceleste, por una supuesta lesión
Claudio Bieler 6
2010-02-10 12:58:45
Quito

Ayer por la tarde, se anunció que Claudio Bieler había desistido de jugar por Argentina, porque analiza seriamente la propuesta de jugar por la Selección Ecuatoriana. Hoy, medios argentinos, dicen que está lesionado. Pero juega el sábado.  

Son más de cien jugadores, los que Maradona ha convocado en su paso como DT de la Selección Argentina. Uno de ellos podrá hacer su debut en el amistoso de hoy ante Jamaica. Claudio Bieler, delantero de Racing, fue desafectado por una lesión. ¿Pero cuál es esa lesión?

Desde la interna de Racing Club de Avellaneda, dicen que el delantero se resintió de una paralítica en su muslo derecho que sufrió en el último partido contra Arsenal. Sin embargo, existe una disparidad de criterios médicos.

En el cuerpo de galenos de la Albiceleste, en cambio, tras una evaluación al futbolista, que se presentó en el predio de Ezeiza, consta que Bieler tiene un leve esguince de tobillo izquierdo.

Sin embargo, existe otra versión que va cobrando fuerza paulatinamente. El Taca todavía estaría contemplando jugar por La Tricolor. Varios medios argentinos empezaron a hacerse eco de esta información. Ambas lesiones son ‘muy’ leves. No estará hoy frente a Jamaica, pero si podrá jugar tres días después (este sábado), frente Gimnasia y Esgrima de La Plata.
(DEO)


La voz de las tribunas: Batazo al avispero

Etiquetas:
bieler internacional
Comentarios - Términos de Uso

futbolecuador.com recibe sus comentarios y les da la bienvenida a este foro publico. El objetivo de este sitio es el presentar información objetiva e inmediata sobre el fútbol ecuatoriano e internacional y agradecemos mucho los comentarios de nuestros visitantes y usuarios.

Los comentarios de nuestros usuarios provienen de su perfil publico de Facebook, y no representan las opiniones o creencias de los integrantes de futbolecuador.com, y nos reservamos el derecho de eliminar comentarios que contengan spam, insultos, publicidad no solicitada, enlaces a otras paginas, o que agredan de cualquier manera a la moral de cualquier otro usuario, futbolista, dirigente, o persona natural.

Los comentarios que no cumplan con el objetivo común de futbolecuador.com , de informar al mundo sobre el fútbol ecuatoriano, serán eliminados, y en caso de reincidencias de parte de los usuarios, estos serán bloqueados.

Calendario
Encuesta
¿Creen que el ing Luis Chiriboga debe seguir como presidente de FEF?
Si
No
Fuera de Juego
Adriana Palacios
Review www.futbolecuador.com on alexa.com