futbolecuador.com
Publicidad
Conmebol
Joao Rojas 13
Jorge Guagua 2
Independiente del Valle
Macara 2
No se permite ninguna clase de injerencia
La Conmebol actualizó su Estatuto adecuándolo a la FIFA
Noticias +
+ Leídas + Enviadas
El Nine y su versión
No duró ni un mes
Tolerancia cero en la Akd
Toda la actualidad del Albo
“A la primera falta se tenía que ir”
La Voz de la Tribuna
Enero 31 del 2012
Depende cómo se lo mire
Enero 24 del 2012
El Rojo al ruedo
Enero 17 del 2012
Como el cangrejo
Enero 10 del 2012
Primero las medias
De Taco
Enero 30 del 2012
Y vuelve la alegría...
Enero 23 del 2012
Paciencia con el fútbol
Enero 16 del 2012
Los camisetazos
Enero 09 del 2012
Los famosos noveleros
Católica eliminó a Colón tras un partidazo
Y Once Caldas inició ganando en Paraguay
U.Catolica Chile
2010-02-09 20:33:56
América

Mediante una definición por penales tras un partido más que emocionante, Universidad Católica eliminó a Colón y se clasificó a la Segunda Fase de la Copa Libertadores. En otro cotejo, Once Caldas venció a domicilio a Nacional de Paraguay.

La noche de este martes, por el encuentro de vuelta de la Llave G3 de la Primera Fase de la Copa Libertadores de América, Universidad Católica venció en su casa 3x2 a Colón de Argentina. Dado que, en el partido de ida, los gauchos habían ganado por idéntico marcador, el clasificado tuvo que definirse desde los doce pasos, instancia en que los locales fueron más efectivos.

A los 40, David Henríquez abrió el marcador para los chilenos y, con ese gol, los estaba clasificando. Luego, los santafecinos le dieron la vuelta al resultado con tantos de Iván Moreno y Fabianesi a los 53 y Esteban Fuertes de penal a los 56 con lo que la clasificación pasaba de manos. Sin embargo, después, los locales remontaron con tantos de Rodrigo Toloza a los 75 y Juan Morales a los 83 y obligaron la definición por penales que terminó 5x3.

En la próxima ronda, los universitarios integrarán el Grupo 8 junto al Caracas de Venezuela, el Flamengo de Brasil y a su compatriota la Universidad de Chile.

Más tarde, en el partido que inauguró la Segunda Fase, el Nacional de Paraguay recibió a Once Caldas de Colombia, por la primera fecha del Grupo 2. Los cafeteros dieron la sorpresa y se llevaron la victoria por 2 a 0 con tantos de Jaime Castrillón a los 22 y Dairon Santoyo a los 64, incluso éste último falló un penal 2 minutos después de su gol.

En el cotejo que cerró la jornada, hubo otra victoria de visitante. Libertad de Paraguay derrotó 2x0 a Lanús en Argentina por la primera fecha del Grupo 4. Rodolfo Gamarra abrió el marcador a los 66 y Pedro Velásquez liquidó el pleito a los 73.

(LT)


La voz de las tribunas: Depende cómo se lo mire

Etiquetas:
libertadores
Compartir esta Noticia
Comentarios - Términos de Uso

futbolecuador.com recibe sus comentarios y les da la bienvenida a este foro publico. El objetivo de este sitio es el presentar información objetiva e inmediata sobre el fútbol ecuatoriano e internacional y agradecemos mucho los comentarios de nuestros visitantes y usuarios.

Los comentarios de nuestros usuarios provienen de su perfil publico de Facebook, y no representan las opiniones o creencias de los integrantes de futbolecuador.com, y nos reservamos el derecho de eliminar comentarios que contengan spam, insultos, publicidad no solicitada, enlaces a otras paginas, o que agredan de cualquier manera a la moral de cualquier otro usuario, futbolista, dirigente, o persona natural.

Los comentarios que no cumplan con el objetivo común de futbolecuador.com , de informar al mundo sobre el fútbol ecuatoriano, serán eliminados, y en caso de reincidencias de parte de los usuarios, estos serán bloqueados.

Calendario
Resultados Próxima Fecha
Campeonato Ecuatoriano de Fútbol Serie A
Copa Libertadores 2012
Encuesta
¿Están de acuerdo con que FEF controle los derechos de tv?
Si
No