futbolecuador.com
Publicidad
Felix Borja 7
Esteban Dreer
Carlos Tenorio 4
Miller Bolaños
Deportivo Quito
El Canguro los gambeteó
Deportivo Cali llegó a un acuerdo pero Félix Borja no aceptó
Noticias +
+ Leídas + Enviadas
El Nine y su versión
Bastó con un minuto de inspiración
“Liga debe cumplir con los reglamentos y estatutos”
Así se disfruta más un triunfo
Indefinido todavía el contrato de Bolaños
La Voz de la Tribuna
Febrero 07 del 2012
Se hace camino al andar
Enero 31 del 2012
Depende cómo se lo mire
Enero 24 del 2012
El Rojo al ruedo
Enero 17 del 2012
Como el cangrejo
De Taco
Febrero 06 del 2012
¡Alerta roja!
Enero 30 del 2012
Y vuelve la alegría...
Enero 23 del 2012
Paciencia con el fútbol
Enero 16 del 2012
Los camisetazos
Llega a pelearla
Aragón descartó que tenga la número uno asegurada
Rorys Aragon 7
2010-02-09 16:08:32
Quito

La última incorporación de los Puros Criollos en este inicio de campeonato, conversó esta tarde con los medios deportivos de la capital, después de cumplir con la jornada de prácticas en Tumbaco.

Una vez que finalizó la pretemporada, la directiva del Club Deportivo El Nacional decidió que necesitaban incorporar a un arquero de renombre, para garantizar la seguridad en la portería del Rojo.

Rápidamente se pusieron en contacto con el ex Standard de Liege y ex Diyarbakirspor, Rorys Aragón. Al poco tiempo, el arquero esmeraldeño firmó su contrato en la escuadra militar.

En el empate frente al Expreso el pasado fin de semana, Rixon cumplió con una sólida actuación. Rorys no la tendrá fácil y el mas que nadie, lo sabe. “Vengo a pelear un puesto y no con el cartel de número uno”, aseguró.

Ya que se fue del club turco antes de lo pensado, ha pasado algún tiempo inactivo. Pero en pocos días estará en óptima forma. “Estoy trabajando para recuperarme. Me siento bien, cada día me cuesta menos, me falta en lo físico, no en lo futbolístico”. En sus palabras finales, Aragón también habló sobre el torneo ecuatoriano. “Hay partidos muy parejos no hay equipo chicos”, señaló.
(DEO)


La voz de las tribunas: Se hace camino al andar


De taco: ¡Alerta roja!

Compartir esta Noticia
Comentarios - Términos de Uso

futbolecuador.com recibe sus comentarios y les da la bienvenida a este foro publico. El objetivo de este sitio es el presentar información objetiva e inmediata sobre el fútbol ecuatoriano e internacional y agradecemos mucho los comentarios de nuestros visitantes y usuarios.

Los comentarios de nuestros usuarios provienen de su perfil publico de Facebook, y no representan las opiniones o creencias de los integrantes de futbolecuador.com, y nos reservamos el derecho de eliminar comentarios que contengan spam, insultos, publicidad no solicitada, enlaces a otras paginas, o que agredan de cualquier manera a la moral de cualquier otro usuario, futbolista, dirigente, o persona natural.

Los comentarios que no cumplan con el objetivo común de futbolecuador.com , de informar al mundo sobre el fútbol ecuatoriano, serán eliminados, y en caso de reincidencias de parte de los usuarios, estos serán bloqueados.

Más noticias Nuestros Embajadores
Al fin lo convencieron en el austro
Febrero 09 del 2012
Otro romperedes para el Ciclón
Febrero 09 del 2012
Soler convocó para el primer cotejo en casa
Febrero 08 del 2012
La Libertadores continúa
Febrero 08 del 2012
“No es mi estilo tratar mal a nadie”
Febrero 08 del 2012
Arco cerrado en esta ocasión
Febrero 08 del 2012
Enrachado el Furaçao
Febrero 08 del 2012
“Benítez es un jugador distinto”
Febrero 08 del 2012
Patrón prioriza los resultados
Febrero 08 del 2012
“Iría con gusto”
Febrero 08 del 2012
Calendario
Resultados Próxima Fecha
Campeonato Ecuatoriano de Fútbol Serie A
Copa Libertadores 2012
Encuesta
¿Están de acuerdo con que FEF controle los derechos de tv?
Si
No