futbolecuador.com
Publicidad
Felix Borja 7
Esteban Dreer
Carlos Tenorio 4
Miller Bolaños
Deportivo Quito
El Canguro los gambeteó
Deportivo Cali llegó a un acuerdo pero Félix Borja no aceptó
Noticias +
+ Leídas + Enviadas
El Nine y su versión
Bastó con un minuto de inspiración
“Liga debe cumplir con los reglamentos y estatutos”
Así se disfruta más un triunfo
Indefinido todavía el contrato de Bolaños
La Voz de la Tribuna
Febrero 07 del 2012
Se hace camino al andar
Enero 31 del 2012
Depende cómo se lo mire
Enero 24 del 2012
El Rojo al ruedo
Enero 17 del 2012
Como el cangrejo
De Taco
Febrero 06 del 2012
¡Alerta roja!
Enero 30 del 2012
Y vuelve la alegría...
Enero 23 del 2012
Paciencia con el fútbol
Enero 16 del 2012
Los camisetazos
Independiente pule su once para visitar Casa Blanca
Pinto ingresa a Baldeón, Estigarribia y Martínez en el mismo
Armando Wila 2
2010-02-09 12:11:22
Quito-Ecuador.

El Independiente José Terán del Valle de los Chillos cumplió con una intensa práctica futbolística este martes por la mañana, ya con la mente puesta en su visita al Estadio de Casa Blanca este viernes por la noche.

El entrenador brasileño del Independiente del Valle, Janio Pinto, comandó una práctica futbolística en la que ensayó algunos cambios con respecto al equipo que enfrentará a Liga Deportiva Universitaria.

Richard Estigarribia (delantero) y Domingo Martínez (volante de corte) ya recibieron sus cartas de transferencia internacional, y este martes serán inscritos en el seno de la FEF. En tal virtud ya ensayaron en la oncena titular de su equipo.

Otro que está listo para arrancar como titular con la plantilla del Valle de Los Chillos, es el atacante ecuatoriano Jhonny Alejandro Baldeón, después de haber cumplido con una suspensión de una fecha en el torneo local.

Finalmente y en cuanto a la gran figura del partido de debut, el joven ofensivo Armando Wila, éste se mantuvo como parte del equipo titular, pero jugando en el medio campo como un puntero por derecha.

Así, esta podría ser la oncena de Independiente ante Liga: Librado Azcona; Mario Pineida, Yason Corozo, Reinaldo Román y Víctor Chinga; Domingo Martínez, Eder Valencia, Álvaro Carcelén y Armando Wila; Jhonny Baldeón y Richard Estigarribia.
(LAOH)


La voz de las tribunas: Se hace camino al andar


De taco: ¡Alerta roja!

Etiquetas:
serie a
Compartir esta Noticia
Comentarios - Términos de Uso

futbolecuador.com recibe sus comentarios y les da la bienvenida a este foro publico. El objetivo de este sitio es el presentar información objetiva e inmediata sobre el fútbol ecuatoriano e internacional y agradecemos mucho los comentarios de nuestros visitantes y usuarios.

Los comentarios de nuestros usuarios provienen de su perfil publico de Facebook, y no representan las opiniones o creencias de los integrantes de futbolecuador.com, y nos reservamos el derecho de eliminar comentarios que contengan spam, insultos, publicidad no solicitada, enlaces a otras paginas, o que agredan de cualquier manera a la moral de cualquier otro usuario, futbolista, dirigente, o persona natural.

Los comentarios que no cumplan con el objetivo común de futbolecuador.com , de informar al mundo sobre el fútbol ecuatoriano, serán eliminados, y en caso de reincidencias de parte de los usuarios, estos serán bloqueados.

Más noticias Nuestros Embajadores
Al fin lo convencieron en el austro
Febrero 09 del 2012
Otro romperedes para el Ciclón
Febrero 09 del 2012
Soler convocó para el primer cotejo en casa
Febrero 08 del 2012
La Libertadores continúa
Febrero 08 del 2012
“No es mi estilo tratar mal a nadie”
Febrero 08 del 2012
Arco cerrado en esta ocasión
Febrero 08 del 2012
Enrachado el Furaçao
Febrero 08 del 2012
“Benítez es un jugador distinto”
Febrero 08 del 2012
Patrón prioriza los resultados
Febrero 08 del 2012
“Iría con gusto”
Febrero 08 del 2012
Calendario
Resultados Próxima Fecha
Campeonato Ecuatoriano de Fútbol Serie A
Copa Libertadores 2012
Encuesta
¿Están de acuerdo con que FEF controle los derechos de tv?
Si
No