futbolecuador.com
Publicidad
Conmebol
Joao Rojas 13
Jorge Guagua 2
Independiente del Valle
Macara 2
No se permite ninguna clase de injerencia
La Conmebol actualizó su Estatuto adecuándolo a la FIFA
Noticias +
+ Leídas + Enviadas
El Nine y su versión
No duró ni un mes
Tolerancia cero en la Akd
Toda la actualidad del Albo
“A la primera falta se tenía que ir”
La Voz de la Tribuna
Enero 31 del 2012
Depende cómo se lo mire
Enero 24 del 2012
El Rojo al ruedo
Enero 17 del 2012
Como el cangrejo
Enero 10 del 2012
Primero las medias
De Taco
Enero 30 del 2012
Y vuelve la alegría...
Enero 23 del 2012
Paciencia con el fútbol
Enero 16 del 2012
Los camisetazos
Enero 09 del 2012
Los famosos noveleros
“Nos tienen que respetar”
El DT del Nacional uruguayo confía en derrotar al Expreso
Nacional de Uruguay2
2010-02-08 15:50:56
Montevideo, Uruguay

En declaraciones a la prensa deportiva charrúa, el estratega que comanda al Nacional uruguayo que enfrentará a Deportivo Cuenca este jueves, indicó que frente a los morlacos harán ‘respetar la historia’.

Eduardo Acevedo, es conciente de que la hinchada del club al que dirige, le exige que en esta edición de la Copa Libertadores, la clasificación a octavos sea obligatoria. Este jueves a las 16h00 (hora ecuatoriana), Nacional debutará frente al subcampeón del fútbol ecuatoriano, en el mítico Centenario de Montevideo.

El DT uruguayo aseguró que en este encuentro, tienen la misión de hacer “respetar la historia” de uno de los grandes del balompié charrúa. Ante los muchachos de Paúl Vélez, no tolerará otro resultado que no sea la victoria.

“Nacional tiene el nivel y la categoría de los mejores del continente. Es el más grande (de Uruguay), y eso hay que hacerlo pesar. Nos tienen que respetar", afirmó e Acevedo, quién disputó el Mundial de México 86’, vistiendo la elástica de la Selección Uruguaya.

“Yo sueño ver a un Nacional superior al rival, un Nacional que lo ataque, que lo controle, eso es lo que la gente, el hincha, disfruta. Eso es lo que se busca, salir a ganar desde el principio”, sentenció el técnico del primer rival del Expreso, en esta Libertadores.
(DEO)


La voz de las tribunas: Depende cómo se lo mire

Compartir esta Noticia
Comentarios - Términos de Uso

futbolecuador.com recibe sus comentarios y les da la bienvenida a este foro publico. El objetivo de este sitio es el presentar información objetiva e inmediata sobre el fútbol ecuatoriano e internacional y agradecemos mucho los comentarios de nuestros visitantes y usuarios.

Los comentarios de nuestros usuarios provienen de su perfil publico de Facebook, y no representan las opiniones o creencias de los integrantes de futbolecuador.com, y nos reservamos el derecho de eliminar comentarios que contengan spam, insultos, publicidad no solicitada, enlaces a otras paginas, o que agredan de cualquier manera a la moral de cualquier otro usuario, futbolista, dirigente, o persona natural.

Los comentarios que no cumplan con el objetivo común de futbolecuador.com , de informar al mundo sobre el fútbol ecuatoriano, serán eliminados, y en caso de reincidencias de parte de los usuarios, estos serán bloqueados.

Calendario
Resultados Próxima Fecha
Campeonato Ecuatoriano de Fútbol Serie A
Copa Libertadores 2012
Encuesta
¿Están de acuerdo con que FEF controle los derechos de tv?
Si
No