futbolecuador.com
Publicidad
Esteban Dreer
Carlos Tenorio 4
Miller Bolaños
Deportivo Quito
Felipe Caicedo 9
Emelec haría un par de cambios
Los eléctricos listos para recibir a Olimpia
Noticias +
+ Leídas + Enviadas
El Nine y su versión
Bastó con un minuto de inspiración
“Liga debe cumplir con los reglamentos y estatutos”
Así se disfruta más un triunfo
“A la primera falta se tenía que ir”
La Voz de la Tribuna
Febrero 07 del 2012
Se hace camino al andar
Enero 31 del 2012
Depende cómo se lo mire
Enero 24 del 2012
El Rojo al ruedo
Enero 17 del 2012
Como el cangrejo
De Taco
Febrero 06 del 2012
¡Alerta roja!
Enero 30 del 2012
Y vuelve la alegría...
Enero 23 del 2012
Paciencia con el fútbol
Enero 16 del 2012
Los camisetazos
También lo sigue al Loco
?Renato Salas confesó que admira a Marcelo Bielsa
Renato Salas
2010-02-05 16:14:43
Quito-Ecuador

A dos días del debut en este 2010 frente a Barcelona Sporting Club, Renato Salas se muestra con confianza en lo que pueda realizar su Trencito Azul esta temporada. Además, reveló que al igual que el DT del Bombillo, admira a Marcelo Bielsa.

A la Chatolei le tocó arrancar frente a uno de los siempre candidatos al título. Pero eso no le quita el sueño. “Estamos tratando de ultimar todos los detalles, de afinar todas nuestras fortalezas y enfocarnos en un partido tan importante como el que tenemos contra Barcelona. Esperamos que las cosas nos salgan de la mejor manera”, comentó el técnico del club universitario.

La idea del once está clara. José Luis Cortez se incorporó en esta semana a las filas camaratas, por lo que todavía tendrá que aguardar, para ganarse un lugar en el once abridor. “Listo listo, no va a estar, siempre se necesita un trabajo previo, pero tengo ahí una variante que me tocará echar mano, porque César Morante (backcentral) está lesionado”.

Renato aseguró que si bien se basa en un esquema tradicional, su equipo puede mostrar varias facetas. “Juego con un 4-4-2. Pero de cualquier manera tenemos muchas variantes, es un 4-4-2 ‘maquillado’, diferente, porque no solo me quedo con esa posibilidad, sino que también nos trasformamos de acuerdo a la zona y el rival”.

Al igual que Jorge Sampaoli, Salas reveló que es un seguidor del Loco que dirige a la Selección Chilena. “Me llevo mucho de los conceptos, la aplicación de los principios y fundamentos del técnico (Marcelo) Bielsa. He tratado se seguir su accionar. No voy a decir que tengo su misma aplicación, pero si hay muchas cosas que he rescatado y las pongo de manifiesto en el equipo”.
(DEO)


La voz de las tribunas: Se hace camino al andar


De taco: ¡Alerta roja!

Etiquetas:
serie a
Compartir esta Noticia
Comentarios - Términos de Uso

futbolecuador.com recibe sus comentarios y les da la bienvenida a este foro publico. El objetivo de este sitio es el presentar información objetiva e inmediata sobre el fútbol ecuatoriano e internacional y agradecemos mucho los comentarios de nuestros visitantes y usuarios.

Los comentarios de nuestros usuarios provienen de su perfil publico de Facebook, y no representan las opiniones o creencias de los integrantes de futbolecuador.com, y nos reservamos el derecho de eliminar comentarios que contengan spam, insultos, publicidad no solicitada, enlaces a otras paginas, o que agredan de cualquier manera a la moral de cualquier otro usuario, futbolista, dirigente, o persona natural.

Los comentarios que no cumplan con el objetivo común de futbolecuador.com , de informar al mundo sobre el fútbol ecuatoriano, serán eliminados, y en caso de reincidencias de parte de los usuarios, estos serán bloqueados.

Calendario
Resultados Próxima Fecha
Campeonato Ecuatoriano de Fútbol Serie A
Copa Libertadores 2012
Encuesta
¿Están de acuerdo con que FEF controle los derechos de tv?
Si
No