futbolecuador.com
Publicidad
Esteban Dreer
Carlos Tenorio 4
Miller Bolaños
Deportivo Quito
Felipe Caicedo 9
Emelec haría un par de cambios
Los eléctricos listos para recibir a Olimpia
Noticias +
+ Leídas + Enviadas
El Nine y su versión
Bastó con un minuto de inspiración
“Liga debe cumplir con los reglamentos y estatutos”
Así se disfruta más un triunfo
“A la primera falta se tenía que ir”
La Voz de la Tribuna
Febrero 07 del 2012
Se hace camino al andar
Enero 31 del 2012
Depende cómo se lo mire
Enero 24 del 2012
El Rojo al ruedo
Enero 17 del 2012
Como el cangrejo
De Taco
Febrero 06 del 2012
¡Alerta roja!
Enero 30 del 2012
Y vuelve la alegría...
Enero 23 del 2012
Paciencia con el fútbol
Enero 16 del 2012
Los camisetazos
El Taca Bieler cumple un sueño
Maradona lo citó en medio de un verdadero papelón
Claudio Bieler 6
2010-02-04 12:10:11
Buenos Aires-Argentina.

Una convocatoria de replay fue realizada por Diego Armando Maradona de cara al partido amistoso frente a Jamaica, a jugarse este 10 de febrero de 2010. Inicialmente llamó a hombres de Estudiantes, luego los reemplazó y por último citó al Taca.

El delantero de nacionalidad argentina y parte de Racing Club de Avellaneda, Claudio “El Taca” Bieler, fue finalmente llamado por Diego Armando Maradona, luego de tres intentos que hicieron caer en ridículo al seleccionador.

Y es que en primera instancia el 10 cito a hombres de Estudiantes de La Plata como: Enzo Pérez, Mauro Boselli, Clemente Rodríguez y José Sosa, quienes no pueden ser tomados en cuenta debido a la participación del equipo en la Copa Libertadores.

Luego, y ya en medio de las críticas de la prensa por el desatino, Maradona decidió reemplazarlos con la presencia de: Ignacio Canuto, Jesús Méndez, Patricio Toranzo y Juan Pablo Pereyra, cosa que levantó más polvareda por la lesión del éste último.

Así, y tras una tercera corrección que evidenció el absoluto desconocimiento de la realidad de su fútbol por parte de Maradona, el atacante del Atlético Tucumán fue sustituido por Claudio “El Taca” Bieler (ex goleador y figura de Liga de Quito).

Este es el llamado de Argentina para medir a Jamaica:

Arqueros:
Nelson Ibáñez (Godoy Cruz)
Cristian Campestrini (Arsenal).

Defensas:
Matías Caruzzo (Argentinos Juniors)
Ignacio Canuto (Argentinos Juniors)
Mariano Echeverría (Chacarita)
Leonel Galeano (Independiente)
Gabriel Mercado (Racing Club).

Volantes:
Juan Mercier (Argentinos Juniors)
Jesús Méndez (Boca Juniors)
Federico Insúa  (Boca Juniors)
Walter Acevedo (Independiente)
Lucas Licht (Racing Club)
Patricio Toranzo (Huracán).

Delanteros:
Franco Jara (Arsenal)
Martín Palermo (Boca Juniors)
Nicolás Gaitán (Boca Juniors)
Gabriel Hauche (Racing Club)
Claudio Bieler (Racing Club).

(LAOH)


La voz de las tribunas: Se hace camino al andar


De taco: ¡Alerta roja!

Etiquetas:
argentina
Compartir esta Noticia
Comentarios - Términos de Uso

futbolecuador.com recibe sus comentarios y les da la bienvenida a este foro publico. El objetivo de este sitio es el presentar información objetiva e inmediata sobre el fútbol ecuatoriano e internacional y agradecemos mucho los comentarios de nuestros visitantes y usuarios.

Los comentarios de nuestros usuarios provienen de su perfil publico de Facebook, y no representan las opiniones o creencias de los integrantes de futbolecuador.com, y nos reservamos el derecho de eliminar comentarios que contengan spam, insultos, publicidad no solicitada, enlaces a otras paginas, o que agredan de cualquier manera a la moral de cualquier otro usuario, futbolista, dirigente, o persona natural.

Los comentarios que no cumplan con el objetivo común de futbolecuador.com , de informar al mundo sobre el fútbol ecuatoriano, serán eliminados, y en caso de reincidencias de parte de los usuarios, estos serán bloqueados.

Calendario
Resultados Próxima Fecha
Campeonato Ecuatoriano de Fútbol Serie A
Copa Libertadores 2012
Encuesta
¿Están de acuerdo con que FEF controle los derechos de tv?
Si
No