
El estratega al mando del Club Deportivo El Nacional tiene su equipo a punto, para el arranque del Campeonato Ecuatoriano 2010, en el que recibirán a Deportivo Cuenca en el Coloso del Batán.
El último preparatorio que cumplieron los Puros Criollos frente a la Universidad Católica en la presentación de la ‘Máquina Roja’, dejó un sabor amargo en la fanaticada del Bitricampeón ecuatoriano.
Una de las principales dudas en la hinchada nacionalista, está sobre el cancerbero. En el duelo frente a la Chatolei, Rixon Corozo no se mostró como el arquero seguro y confiable que todos desean ver.
Sin embargo, Jorge Luis Pinto no le retirará su confianza. De acuerdo a lo observado en las prácticas del Rojo esta mañana, Rixon sería el arquero titular del equipo, en el choque frente a los Camisetas Coloradas, programado para este sábado a las 14h00.
El lateral izquierdo, César Villacís, sería el juvenil del estratega colombiano. Aguardando por una oportunidad después del primer tiempo, estará el ex Atunero, Ricardo López. Como la lógica lo indicaba, Suárez y Preciado serán los hombres en punta de El Nacional.
Este sería el once de Pinto para frenar al Expreso: Rixon Corozo; Erick De Jesús, Javier Chila, Carlos Castro y César Villacís (Ricardo López); Wellington Sánchez, Flavio Caicedo, Marvin Pita y Michael Quiñónez; Cristian Suárez y Édison Preciado.
(DEO)
Visita nuestro blog: Sobresaliente en el inicio de una nueva era
| Más noticias | Nuestros Embajadores | ||||||||||
|---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|
|
|
||||||||||

























































