
Con un a victoria 2x1, Espoli derrotó a César Vallejo de Perú y clasificó a la Final de la Copa Ciudad de Trujillo. El otro finalista será el peruano San Martín, que eliminó al América de Cali de Colombia.
La tarde y noche de ayer viernes, se disputó la primera jornada de la Copa Ciudad de Trujillo, Cuadrangular Amistoso, torneo tipo Carranza, organizado por el club César Vallejo de Perú.
En el primer partido, la Universidad San Martín de Perú venció 2x1 al América de Cali de Colombia y clasificó a la Final. Los goles de los santos fueron marcados por Germán Alemanno y Roberto Silva; y Duran Zapata descontó para los colombianos.
En el partido de fondo, el club anfitrión recibió a Espoli de Ecuador. Los policiales se impusieron 2x1 y les aguaron la fiesta a los locales, quienes, de paso, estaban presentando el equipo ante su hinchada.
Todos los goles cayeron en la segunda etapa. A los 60, el nuevo delantero argentino del “Gallito”, Marín Troncoso, abrió el marcador. Mayer Candelo empató para Vallejo a los 65 de penal. Y, Cristian Márquez le dio el triunfo definitivo a los ecuatorianos a los 82.
El partido por el tercer lugar y la final, se jugarán este domingo.
Vale señalar que César Vallejo la ha pasado muy mal frente a los equipos ecuatorianos. Previamente, tuvo una gira por nuestro país y se fue goleado por Liga, Universidad Católica y Macará.
(LT)
| Más noticias | Nuestros Embajadores | ||||||||||
|---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|
|
|
||||||||||












































futbolecuador.com recibe sus comentarios y les da la bienvenida a este foro publico. El objetivo de este sitio es el presentar información objetiva e inmediata sobre el fútbol ecuatoriano e internacional y agradecemos mucho los comentarios de nuestros visitantes y usuarios.
Los comentarios de nuestros usuarios provienen de su perfil publico de Facebook, y no representan las opiniones o creencias de los integrantes de futbolecuador.com, y nos reservamos el derecho de eliminar comentarios que contengan spam, insultos, publicidad no solicitada, enlaces a otras paginas, o que agredan de cualquier manera a la moral de cualquier otro usuario, futbolista, dirigente, o persona natural.
Los comentarios que no cumplan con el objetivo común de futbolecuador.com , de informar al mundo sobre el fútbol ecuatoriano, serán eliminados, y en caso de reincidencias de parte de los usuarios, estos serán bloqueados.