Con un gol pasado los 90 minutos, el Birmingham salvó un empate en casa (1x1) ante el Tottenham Hotspur. Los azules no pudieron volver a la senda del triunfo luego de haber caído en el último partido ante el Chelsea.
La tarde de este sábado, por la vigésima cuarta fecha de la Liga Inglesa, el Birmingham empató en casa 1x1 con el Tottenham Hotspur. A los 69, Jermain Defoe abrió el marcador para los visitantes y Liam Ridgewell empató para los dueños de casa a los 90.
Vale recordar que los azules llegaban a este encuentro luego de haber perdido la fecha pasada ante el Chelsea, resultado que le puso fin a una racha de 12 encuentros sin perder. Con este punto, sumaron 24 unidades y se ubican en el octavo lugar de la tabla de posiciones.
Como es habitual, el ecuatoriano Cristian Benítez jugó los 90 con el Birmingham y tuvo una buena actuación. A los 17, remató desde el medio del área, pero el portero rival le negó el gol. A los 26, sacó un disparo de media distancia que se fue desviado. A, a los 73, apareció por el costado derecho del área, pero su tiro fue bloqueado.
Birmingham: Joe Hart; Scott Dann, Roger Johnson, Liam Ridgewell y Stephen Carr; Lee Bowyer (Michel), Barry Ferguson, James McFadden y Sebastian Larsson (Keith Fahey); Cameron Jerome y Cristian Benítez.
(LT)
futbolecuador.com recibe sus comentarios y les da la bienvenida a este foro publico. El objetivo de este sitio es el presentar información objetiva e inmediata sobre el fútbol ecuatoriano e internacional y agradecemos mucho los comentarios de nuestros visitantes y usuarios.
Los comentarios de nuestros usuarios provienen de su perfil publico de Facebook, y no representan las opiniones o creencias de los integrantes de futbolecuador.com, y nos reservamos el derecho de eliminar comentarios que contengan spam, insultos, publicidad no solicitada, enlaces a otras paginas, o que agredan de cualquier manera a la moral de cualquier otro usuario, futbolista, dirigente, o persona natural.
Los comentarios que no cumplan con el objetivo común de futbolecuador.com , de informar al mundo sobre el fútbol ecuatoriano, serán eliminados, y en caso de reincidencias de parte de los usuarios, estos serán bloqueados.