futbolecuador.com
Publicidad
Deportivo Quito
Felipe Caicedo 9
Franklin Salas 5
Joffre Guerrón 3
Cristian Suarez
Agridulce regreso del Campeón
Los Chullas ya están en Quito y confían en avanzar en la Copa
Noticias +
+ Leídas + Enviadas
El Nine y su versión
Bastó con un minuto de inspiración
“Liga debe cumplir con los reglamentos y estatutos”
Así se disfruta más un triunfo
“A la primera falta se tenía que ir”
La Voz de la Tribuna
Febrero 07 del 2012
Se hace camino al andar
Enero 31 del 2012
Depende cómo se lo mire
Enero 24 del 2012
El Rojo al ruedo
Enero 17 del 2012
Como el cangrejo
De Taco
Febrero 06 del 2012
¡Alerta roja!
Enero 30 del 2012
Y vuelve la alegría...
Enero 23 del 2012
Paciencia con el fútbol
Enero 16 del 2012
Los camisetazos
Barcelona como en casa
Su dirigencia ya arregló el tema de las viviendas en Quito
Barcelona 6
2010-01-29 15:38:06
Guayaquil-Ecuador.

La dirigencia del Barcelona de la ciudad de Guayaquil dio una importante novedad, especialmente para su plantilla de jugadores que está en Quito, este día viernes en horas de la mañana.

Después de algunos días viviendo en uno de los hoteles de la ciudad de Quito, finalmente los jugadores del Barcelona de Guayaquil ya tendrán la posibilidad de gozar de algo más de privacidad.

Ximena Crespo, encargada del departamento de Relaciones Públicas en el Ídolo del Astillero, confirmó que después del partido amistoso de este domingo, sus futbolistas ya podrán dirigirse a sus nuevas viviendas.

En los últimos días una de las principales preocupaciones de los dirigentes del Barcelona era solucionar el tema de la vivienda para sus jugadores, y esto felizmente ya ha sido arreglado de forma casi definitiva.

Crespo explicó que por ahora hay pequeños detalles por arreglar con dos o tres futbolistas del primer equipo, pero que sin lugar a duda éstos ya podrán utilizar sus viviendas desde este fin de semana.

Con esta importante novedad los jugadores del elenco Canario podrán vivir más cómodamente mientras dure su preparación en la ciudad de Quito, ya con la presencia de sus familiares cuando lo deseen.

(LAOH)


La voz de las tribunas: Se hace camino al andar


De taco: ¡Alerta roja!

Etiquetas:
serie a
Compartir esta Noticia
Comentarios - Términos de Uso

futbolecuador.com recibe sus comentarios y les da la bienvenida a este foro publico. El objetivo de este sitio es el presentar información objetiva e inmediata sobre el fútbol ecuatoriano e internacional y agradecemos mucho los comentarios de nuestros visitantes y usuarios.

Los comentarios de nuestros usuarios provienen de su perfil publico de Facebook, y no representan las opiniones o creencias de los integrantes de futbolecuador.com, y nos reservamos el derecho de eliminar comentarios que contengan spam, insultos, publicidad no solicitada, enlaces a otras paginas, o que agredan de cualquier manera a la moral de cualquier otro usuario, futbolista, dirigente, o persona natural.

Los comentarios que no cumplan con el objetivo común de futbolecuador.com , de informar al mundo sobre el fútbol ecuatoriano, serán eliminados, y en caso de reincidencias de parte de los usuarios, estos serán bloqueados.

Calendario
Resultados Próxima Fecha
Campeonato Ecuatoriano de Fútbol Serie A
Copa Libertadores 2012
Encuesta
¿Están de acuerdo con que FEF controle los derechos de tv?
Si
No