futbolecuador.com
Publicidad
Deportivo Quito
Felipe Caicedo 9
Franklin Salas 5
Joffre Guerrón 3
Cristian Suarez
Agridulce regreso del Campeón
Los Chullas ya están en Quito y confían en avanzar en la Copa
Noticias +
+ Leídas + Enviadas
El Nine y su versión
Bastó con un minuto de inspiración
“Liga debe cumplir con los reglamentos y estatutos”
Así se disfruta más un triunfo
“A la primera falta se tenía que ir”
La Voz de la Tribuna
Febrero 07 del 2012
Se hace camino al andar
Enero 31 del 2012
Depende cómo se lo mire
Enero 24 del 2012
El Rojo al ruedo
Enero 17 del 2012
Como el cangrejo
De Taco
Febrero 06 del 2012
¡Alerta roja!
Enero 30 del 2012
Y vuelve la alegría...
Enero 23 del 2012
Paciencia con el fútbol
Enero 16 del 2012
Los camisetazos
Racing no pudo sostener un triunfo de visita
Júnior logró empatarles en la compensación
Racing de Uruguay
2010-01-28 21:58:46
Barranquilla-Colombia

En el encuentro que cerró la ronda de ida de la primera fase de la Libertadores, Racing de Uruguay se llevó un empate de su visita al Atlético Júnior. Los cafeteros salvaron la igualdad en los descuentos.

La noche de este jueves, por el encuentro de ida de la Llave G8 de la Primera Fase de la Copa Libertadores de América, Atlético Júnior de Colombia empató 2x2 con Racing de Uruguay.

A los 12 minutos, Emerson Acuña abrió el marcador para los dueños de casa. Luego, el conjunto de Montevideo le dio la vuelta al resultado con tantos de Mathías Mirabajes a los 28 y José Pallas a los 67. Parecía que los visitantes se retiraban con la victoria, pero Martín Arzuaga logró salvar un agónico punto en los descuentos.

A pesar de que no pudieron llevarse el triunfo, los charrúas se terminaron llevando un buen resultado, ya que hasta un empate 1x1 en la vuelta les alcanzará para clasificar a la siguiente etapa.  La revancha se jugará el próximo 4 de febrero.

Corinthians de Brasil, Cerro Porteño de Paraguay e Independiente Medellín de Colombia esperan en el Grupo 1 al ganador de esta serie.

Vale recordar que Racing fue huésped de nuestro país hace pocos días y jugó la Copa del Pacífico, certamen en el que empató con Emelec (aunque perdió por penales) y cayó ante Barcelona.

(LT)


La voz de las tribunas: Se hace camino al andar


De taco: ¡Alerta roja!

Etiquetas:
libertadores
Compartir esta Noticia
Comentarios - Términos de Uso

futbolecuador.com recibe sus comentarios y les da la bienvenida a este foro publico. El objetivo de este sitio es el presentar información objetiva e inmediata sobre el fútbol ecuatoriano e internacional y agradecemos mucho los comentarios de nuestros visitantes y usuarios.

Los comentarios de nuestros usuarios provienen de su perfil publico de Facebook, y no representan las opiniones o creencias de los integrantes de futbolecuador.com, y nos reservamos el derecho de eliminar comentarios que contengan spam, insultos, publicidad no solicitada, enlaces a otras paginas, o que agredan de cualquier manera a la moral de cualquier otro usuario, futbolista, dirigente, o persona natural.

Los comentarios que no cumplan con el objetivo común de futbolecuador.com , de informar al mundo sobre el fútbol ecuatoriano, serán eliminados, y en caso de reincidencias de parte de los usuarios, estos serán bloqueados.

Calendario
Resultados Próxima Fecha
Campeonato Ecuatoriano de Fútbol Serie A
Copa Libertadores 2012
Encuesta
¿Están de acuerdo con que FEF controle los derechos de tv?
Si
No