La Federación Ecuatoriana de Fútbol (FEF) publicó una nota en su página web oficial, para descartar que la divergencia de criterios entre Tito Manjarrés y Luis Chiriboga, tenga relación alguna, con su salida de la Comisión de Selecciones.
De una fuente muy cercana al General Manajarrés, fubtolecuador.com conoció que su intempestiva separación del alto mando de la FEF, se debía a que no concordaba con el ingeniero Chiriboga, en nombrar al Bolillo Gómez como el nuevo DT de la Selección Nacional.
Este jueves, el site oficial de la Ecuafútbol publicó una carta enviada por el directorio del Club Deportivo El Nacional, en la que se solicita que Nestor Landetta, reemplace a Manjarrés en la Comisión que designará al nuevo timonel del equipo de todos.
A continuación, la nota de la FEF a tu disposición:
“Pese a que en días pasados ya se hablaba de la salida del General Tito Manjarrés de la Comisión de Selecciones y la designación de su reemplazo como el Coronel Néstor Landeta, la llegada del ‘Bolillo’ no tendría nada que ver y más bien se habría dado por un pedido exclusivo del club Deportivo El Nacional.
El motivo de su salida no habría sido por la creciente posibilidad de designar al entrenador colombiano Hernán Darío Gómez, sino que se da por un pedido de la directiva del Club Deportivo El Nacional a través de un comunicado a la FEF.
El Comunicado
‘El directorio de la Federación Ecuatoriana de Fútbol durante su última sesión celebrada el martes 26 del presente mes conoció la comunicación del Club Deportivo El Nacional, presidido por el Calm. Angel Sarsoza Aguirre mediante la cual solicita la designación del Coronel Néstor Landeta como miembro de la Comisión de Selecciones en reemplazo del General Tito Manjarrés’.
De esta manera la Federación Ecuatoriana de Fútbol dio a conocer su vesión de los hechos en lo que se especulaba como una salida de Manjarrés por ser parte de una oposición en la llegada del ‘Bolillo’”
(DEO)
futbolecuador.com recibe sus comentarios y les da la bienvenida a este foro publico. El objetivo de este sitio es el presentar información objetiva e inmediata sobre el fútbol ecuatoriano e internacional y agradecemos mucho los comentarios de nuestros visitantes y usuarios.
Los comentarios de nuestros usuarios provienen de su perfil publico de Facebook, y no representan las opiniones o creencias de los integrantes de futbolecuador.com, y nos reservamos el derecho de eliminar comentarios que contengan spam, insultos, publicidad no solicitada, enlaces a otras paginas, o que agredan de cualquier manera a la moral de cualquier otro usuario, futbolista, dirigente, o persona natural.
Los comentarios que no cumplan con el objetivo común de futbolecuador.com , de informar al mundo sobre el fútbol ecuatoriano, serán eliminados, y en caso de reincidencias de parte de los usuarios, estos serán bloqueados.