Quito-Ecuador.
El máximo dirigente de Liga Deportiva Universitaria, Esteban Paz, conversó esta mañana con Radio La Red de Quito, para topar temas de la presentación del equipo y detalles futbolísticos.
Esteban Paz conversó esta mañana con Alfonso Laso de Radio La Red. En primera instancia, el dirigente pidió a la hinchada que asista este sábado a la presentación del equipo (15h30 en Casa Blanca), ya que habrá sorpresas muy importantes.
Definitivamente se ha podido confirmar que la vestimenta alterna del elenco Universitario dará mucho de qué hablar, además de importantes espectáculos y producciones en el marcador electrónico. Todo esto antes del juego frente al Sporting Cristal del Perú.
Ya en el plano futbolístico, el dirigente se mostró encantado con lo que ha visto en los entrenamientos. Un equipo lleno de motivación y ganas de que inicie este año, rodeando a un Hernán Barcos que, a su criterio personal, es un verdadero espectáculo.
También se refirió a la situación de Luis Bolaños con el Grupo SONDA y el Internacional de Porto Alegre. Esteban Paz aseguró que el tema está encaminado, más no solucionado, una vez que los representantes admitieron su error y mostraron su interés por arreglar las cosas.
Finalmente admitió que el Udinese de Italia, representado por el empresario Silvio Lescovic, está interesado en fichar al portero Alexander Domínguez, pero no hoy por hoy ya que el mercado italiano se ha cerrado, sino en el mes de junio o en un futuro.
(LAOH)
http://www.futbolecuador.com/stories/publica/12125
futbolecuador.com recibe sus comentarios y les da la bienvenida a este foro publico. El objetivo de este sitio es el presentar información objetiva e inmediata sobre el fútbol ecuatoriano e internacional y agradecemos mucho los comentarios de nuestros visitantes y usuarios.
Los comentarios de nuestros usuarios provienen de su perfil publico de Facebook, y no representan las opiniones o creencias de los integrantes de futbolecuador.com, y nos reservamos el derecho de eliminar comentarios que contengan spam, insultos, publicidad no solicitada, enlaces a otras paginas, o que agredan de cualquier manera a la moral de cualquier otro usuario, futbolista, dirigente, o persona natural.
Los comentarios que no cumplan con el objetivo común de futbolecuador.com , de informar al mundo sobre el fútbol ecuatoriano, serán eliminados, y en caso de reincidencias de parte de los usuarios, estos serán bloqueados.