El plantel de Barcelona Sporting Club que trabaja en la capital, contó con dos integrantes mas este martes. Juan Manuel Llop decidió que uno los ‘mimados’ de la hinchada Torera, se mude también a la capital.
Después de su visita triunfal a Santo Domingo de los Tsachilas, donde se impusieron por la mínima sobre la escuadra policial el pasado domingo en la Tarde Camouflage, los Canarios retomaron las prácticas en Quito.
La jornada de este martes se llevó a cabo en las instalaciones de la Universidad Internacional del Ecuador. Dos caras, relativamente nuevas, aparecieron por primera vez este martes. Mike Rodríguez y Jonathan Montenegro.
Gran parte de la fanaticada amarilla se preguntaba en donde andaba Mike. Pues el joven y talentoso enganche forjado en las canteras del Ídolo del Astillero, trabajaba en Guayaquil, junto a las reservas del club. Por lo menos hasta esta semana.
El Chocho decidió que era tiempo de que Rodríguez, de 20 años, se mudará a la capital. En horabuena. En el caso de Montenegro, el joven backcentral superó una enfermedad que le impedía entrenar con normalidad y se reintegró a los trabajos que comanda Llop.
(DEO)
futbolecuador.com recibe sus comentarios y les da la bienvenida a este foro publico. El objetivo de este sitio es el presentar información objetiva e inmediata sobre el fútbol ecuatoriano e internacional y agradecemos mucho los comentarios de nuestros visitantes y usuarios.
Los comentarios de nuestros usuarios provienen de su perfil publico de Facebook, y no representan las opiniones o creencias de los integrantes de futbolecuador.com, y nos reservamos el derecho de eliminar comentarios que contengan spam, insultos, publicidad no solicitada, enlaces a otras paginas, o que agredan de cualquier manera a la moral de cualquier otro usuario, futbolista, dirigente, o persona natural.
Los comentarios que no cumplan con el objetivo común de futbolecuador.com , de informar al mundo sobre el fútbol ecuatoriano, serán eliminados, y en caso de reincidencias de parte de los usuarios, estos serán bloqueados.