futbolecuador.com
Publicidad
Deportivo Quito
Felipe Caicedo 9
Franklin Salas 5
Joffre Guerrón 3
Cristian Suarez
Agridulce regreso del Campeón
Los Chullas ya están en Quito y confían en avanzar en la Copa
Noticias +
+ Leídas + Enviadas
El Nine y su versión
Bastó con un minuto de inspiración
“Liga debe cumplir con los reglamentos y estatutos”
Así se disfruta más un triunfo
“A la primera falta se tenía que ir”
La Voz de la Tribuna
Febrero 07 del 2012
Se hace camino al andar
Enero 31 del 2012
Depende cómo se lo mire
Enero 24 del 2012
El Rojo al ruedo
Enero 17 del 2012
Como el cangrejo
De Taco
Febrero 06 del 2012
¡Alerta roja!
Enero 30 del 2012
Y vuelve la alegría...
Enero 23 del 2012
Paciencia con el fútbol
Enero 16 del 2012
Los camisetazos
Allanan el camino para el regreso del Bolillo
Manjarrés fue separado de la Comisión por no estar de acuerdo
Bolillo Gomez
2010-01-26 11:26:48
Guayaquil-Ecuador.

La Federación Ecuatoriana de Fútbol (FEF) parece determinada a la llegada de Hernán Darío Gómez al banquillo de la Selección Nacional, y para aquello está dispuesta a hacer lo que sea necesario.

Este martes en horas de la mañana, futbolecuador.com pudo enterarse de un lamentable hecho en la interna de la Federación Ecuatoriana de Fútbol (FEF) y su Comisión de Selecciones. Uno de los opositores del Bolillo tendrá que irse por la puerta de atrás.

El general Tito Manjarrés, ex presidente del Club Deportivo El Nacional y miembro de la Comisión de Selecciones, dejará su cargo por pedido expreso del presidente de la FEF, Luis Chiriboga Acosta, por ser parte de la oposición.

Y es que Manjarrés no estuvo de acuerdo con la llegada de Hernán Darío Gómez para manejar la Selección Ecuatoriana de Fútbol, y ese fue el gran pecado para quedar al margen del organismo que decidirá, aparentemente por imposición, el retorno del colombiano. Néstor Landeta, dirigente poco querido por los seguidores del elenco Militar, asumiría su cargo.

Con esto queda claro que el otrora histórico entrenador de nuestro fútbol, ya que con él se consiguió la primera clasificación a un mundial de la FIFA, estará de regreso sí o sí, y por encima de cualquier otro criterio.

Hablando del mismo tema, es un hecho que el día 11 de febrero de 2010, según un compromiso de Chiriboga con Gómez, se procederá a la firma del contrato de trabajo. Sin embargo el director técnico iniciará sus funciones después del Mundial de Sudáfrica 2010.

(LAOH)

http://www.futbolecuador.com/stories/publica/11997


La voz de las tribunas: Se hace camino al andar


De taco: ¡Alerta roja!

Etiquetas:
ecuador
Compartir esta Noticia
Comentarios - Términos de Uso

futbolecuador.com recibe sus comentarios y les da la bienvenida a este foro publico. El objetivo de este sitio es el presentar información objetiva e inmediata sobre el fútbol ecuatoriano e internacional y agradecemos mucho los comentarios de nuestros visitantes y usuarios.

Los comentarios de nuestros usuarios provienen de su perfil publico de Facebook, y no representan las opiniones o creencias de los integrantes de futbolecuador.com, y nos reservamos el derecho de eliminar comentarios que contengan spam, insultos, publicidad no solicitada, enlaces a otras paginas, o que agredan de cualquier manera a la moral de cualquier otro usuario, futbolista, dirigente, o persona natural.

Los comentarios que no cumplan con el objetivo común de futbolecuador.com , de informar al mundo sobre el fútbol ecuatoriano, serán eliminados, y en caso de reincidencias de parte de los usuarios, estos serán bloqueados.

Calendario
Resultados Próxima Fecha
Campeonato Ecuatoriano de Fútbol Serie A
Copa Libertadores 2012
Encuesta
¿Están de acuerdo con que FEF controle los derechos de tv?
Si
No