Emelec arribó a Argentina. Confirmados los inscritos para La Copa
La plantilla de Emelec arribó a una localidad argentina cercana a Rosario, para empezar a ultimar detalles de cara a la primera batalla contra Newell’s Old Boys. Además, se confirmó la lista de buena fe de los Azules inscritos en la Conmebol.
Jorge Sampaoli y sus muchachos se hospedan en el hotel ‘Cuatro Plazas’ de Casilda, ciudad de la provincia de Santa Fe que se ubica a 56 kms de Rosario, a donde deberán acudir los Eléctricos este miércoles, para medir fuerzas con el actual vicecampeón argentino a partir de las 16h30 (hora ecuatoriana).
La llave contra Newell’s Old Boys, define al cuarto integrante del Grupo 5 de la Copa Libertadores de América 2010. Ahí esperan el Internacional de Porto Alegre, Cerro de Montevideo y Sociedad Deportivo Quito.
El Club Sport Emelec afronta un complicado desafío ante un rival de renombre, en el ‘Coloso del Parque Marcelo Bielsa’. Los Azules sufren la baja de Fernando –el ‘Vikingo’- Gímenez, quién se lesionó en la final de la Copa del Pacífico contra el DIM, cuando el trofeo pasó a sus vitrinas.
Esta tarde sostendrán su primera práctica formal en Argentina, y se focalizará en trabajos de estiramiento. Mañana trabajarán a doble jornada, y por la tarde reconocerán la cancha de La Lepra.
A continuación, la lista de buena fe que Emelec inscribió en la Conmebol:
Arqueros:
Marcelo Elizaga
Xavier Klimowicz
Defensas:
Gabriel Achilier
Eduardo Morante
Marcelo Fleitas
Mariano Mina
Carlos Quiñónez
Volantes:
Silvano Estacio
José Luis Quiñónez
Pablo Pérez
Polo Wila
David Quiroz
Fernando Gímenez
Enner Valencia
Pedro Quiñónez
Santiago Biglieri
Ángel Mena
Delanteros:
Joao Rojas
Hernán Peirone
Jaime Ayoví
(DEO)
futbolecuador.com recibe sus comentarios y les da la bienvenida a este foro publico. El objetivo de este sitio es el presentar información objetiva e inmediata sobre el fútbol ecuatoriano e internacional y agradecemos mucho los comentarios de nuestros visitantes y usuarios.
Los comentarios de nuestros usuarios provienen de su perfil publico de Facebook, y no representan las opiniones o creencias de los integrantes de futbolecuador.com, y nos reservamos el derecho de eliminar comentarios que contengan spam, insultos, publicidad no solicitada, enlaces a otras paginas, o que agredan de cualquier manera a la moral de cualquier otro usuario, futbolista, dirigente, o persona natural.
Los comentarios que no cumplan con el objetivo común de futbolecuador.com , de informar al mundo sobre el fútbol ecuatoriano, serán eliminados, y en caso de reincidencias de parte de los usuarios, estos serán bloqueados.