futbolecuador.com
Publicidad
Noticias +
La Voz de la Tribuna
Mayo 21 del 2013
Te quedaste solo, Iván
Mayo 13 del 2013
Más allá de lo económico
Mayo 07 del 2013
Pasa por las decisiones
Abril 23 del 2013
Hablar bien no basta
De Taco
Mayo 16 del 2013
Un Trencito que aún no llega a la estación
Abril 22 del 2013
Adiós a un grande
Abril 16 del 2013
Chiros pero con "Dos Corazones" valientes
Abril 11 del 2013
Hegemonía Blanca
“Queremos la décima cuarta estrella”
Preciado está muy ilusionado en alcanzar la gloria con el Bitri
Edison Preciado 2
2010-01-21 17:59:49
Quito

El talentoso delantero orense que recientemente se vinculó a las filas del Club Deportivo El Nacional, conversó esta tarde con Patricio Díaz y Melvin Novillo de Radio La Red, sobre los objetivos que tiene ahora como Puro Criollo.

Durante la parte inicial de la plática, Édison Preciado aprovechó para agradecer a todos los que han hecho que sus pocos días en las filas militares, hayan sido tan plácidos. “Me tratan de la mejor manera, me han recibido muy bien. La directiva se ha portado de manera excelente con todos los jugadores, estamos ilusionados por comenzar una nueva era en un club tan grande como El Nacional”, afirmó el artillero de 23 años.

“Me siento muy bien en lo fubolístico también. Estoy rodeado de muy buenos jugadores. Estamos formando un buen grupo y eso es fundamental para tratar de pelear por los primeros lugares”, agregó la nueva punta de lanza del Bitricampeón del fútbol ecuatoriano.

La mudanza de Cuenca a Quito no lo ha complicado en mucho, a excepción de un factor que complica a todos los capitalinos. “En la parte de la ciudad, el tráfico creo que me complica un poco, pero de ahí es una ciudad fenomenal. Me siento muy a gusto de estar en la capital”, indicó Édison.

A pesar de que tiene muchas ilusiones, tiene una meta bien clara. “Queremos conseguir la décima cuarta estrella. Por suerte me he adaptado rápido a lo que quiere el profe (Jorge Luis) Pinto. Me está utilizando como nueve y me siento cómodo. Es una posición en la que jugado desde que estaba en las inferiores”, aseguró Preciado.

Existe una persona que es una pieza base en la vida del ex goleador del Expreso Austral. “Por suerte ya llegó mi esposa (a Quito). Con ella estudiamos juntos y nos graduamos juntos. Estoy muy contento de tenerla a mi lado”, confesó.

En sus palabras finales, el ariete nacido en Huaquillas (El Oro) habló sobre un reto personal que tiene con un Eléctrico y lo que espera conseguir este año: “(Marcelo) Elizaga es un arquero al que respeto mucho, todavía no le hago goles y me gustaría hacerlo. Espero marcar muchos goles en mi nuevo club para pelear por las cosas importantes”.
(DEO)


La voz de las tribunas: Te quedaste solo, Iván

Comentarios - Términos de Uso

futbolecuador.com recibe sus comentarios y les da la bienvenida a este foro publico. El objetivo de este sitio es el presentar información objetiva e inmediata sobre el fútbol ecuatoriano e internacional y agradecemos mucho los comentarios de nuestros visitantes y usuarios.

Los comentarios de nuestros usuarios provienen de su perfil publico de Facebook, y no representan las opiniones o creencias de los integrantes de futbolecuador.com, y nos reservamos el derecho de eliminar comentarios que contengan spam, insultos, publicidad no solicitada, enlaces a otras paginas, o que agredan de cualquier manera a la moral de cualquier otro usuario, futbolista, dirigente, o persona natural.

Los comentarios que no cumplan con el objetivo común de futbolecuador.com , de informar al mundo sobre el fútbol ecuatoriano, serán eliminados, y en caso de reincidencias de parte de los usuarios, estos serán bloqueados.

Calendario
Encuesta
¿Quién creen que es el mejor jugador del torneo hasta ahora?
Marcos Mondaini
Alex Colón
Federico Laurito
Junior Sornoza
Damián Díaz
Cristian Márquez
Ignacio Canuto
Andrés Ríos
Otro
Review www.futbolecuador.com on alexa.com