futbolecuador.com
Publicidad
Noticias +
Zona FE
Diciembre 19 del 2014
El peor ejemplo de juego limpio (VIDEO)
Diciembre 19 del 2014
Crack dentro y fuera de la cancha (VIDEO)
Diciembre 19 del 2014
Reunión entre Genios (VIDEO)
Diciembre 18 del 2014
Ojalá lo haga en un partido oficial (VIDEO)
La Voz de la Tribuna
Diciembre 02 del 2014
Polos opuestos
Noviembre 25 del 2014
El oráculo dirá
Noviembre 18 del 2014
La Liga de Fútbol Profesional
Noviembre 11 del 2014
Juez y parte
Ahora sí, El Taca es de la Akd
‘Olé’ asegura que Bieler firmó esta madrugada por Racing
Claudio Bieler 6
2010-01-06 10:03:26
Buenos Aires, Argentina

El caso mas sonado en este mercado de pases sudamericano, sumó otro capítulo, que al parecer podría ser el que concluya la saga. El principal diario de Argentina publicó hace pocos minutos, que finalmente Claudio Bieler firmó por Racing Club de Avellaneda.

En Buenos Aires causó una gran conmoción el estancamiento en la transferencia del Taca a la Academia albiceleste, que ocurrió ayer por la noche, luego de que al máximo artillero del Torneo Ecuatoriano y la Sudamericana 2009, no le cuadrara la forma en la que le iban a pagar su sueldo.

El ex Killer de la U ya tenía todo acordado con los directivos del cuadro racinguista, sin embargo no habían hablado de sus mensualidades, ni de la forma en la que las iban a pagar.

La primera reunión en la que se tenía planeado que Bieler escriba su firma en el contrato que lo unirá con el club de Avellaneda por los próximos tres años y medio, fue infructífera.

Claudio salió del mitin muy molesto. Gustavo Leskovich salió inmediatamente para calmarlo y tratar de convencerlo que las cosas se podrían solucionar hablando. Al parecer, eso fue lo que ocurrió en horas de la madrugada. Por lo menos, según lo que publica el principal diario deportivo bonaerense.   

A continuación, la nota de ‘Olé’ a tu disposición:

¡Ya está Bieler!
A las 2.30 de la mañana, en un bar, el delantero dio el sí. La operación estuvo en peligro por una diferencia. Racing compró el 50% del pase, de madrugada puso el gancho y lo presentan a la tarde. El contrato es por tres años y medio.

Después de tantas idas y vueltas, de generar nerviosismo en los hinchas de Racing, que impacientes esperaban la definición del pase, Claudio Bieler finalmente acordó su incorporación a la Academia, y tanto cuerpo técnico como fanáticos ahora pueden estar tranquilos.

La definición del pase se dio aproximadamente a las dos de la mañana, cuando arreglaron la forma de pago (la gran diferencia que había entre las dos partes) y Bieler dio el si. Apenas aceptada la propuesta de Racing, el nuevo delantero estampó su firma y dejó sellado su compromiso contractual con el club. De esta forma, la Academia consiguió el 50% del goleador por tres años y medio. Además, tendrá uno de los sueldos más altos del plantel.

El ex Liga de Quito se suma a la incorporación de Lucas Licht, que ya había sido presentado. Ahora, con el refuerzo más importante ya abrochado, Racing buscará cerrar otras dos incorporaciones para que Claudio Vivas arme un equipo competitivo, que pelee arriba y se olvide de la palabra Promoción.”
(DEO)


La voz de las tribunas: Polos opuestos

Etiquetas:
bieler
Comentarios - Términos de Uso

futbolecuador.com recibe sus comentarios y les da la bienvenida a este foro publico. El objetivo de este sitio es el presentar información objetiva e inmediata sobre el fútbol ecuatoriano e internacional y agradecemos mucho los comentarios de nuestros visitantes y usuarios.

Los comentarios de nuestros usuarios provienen de su perfil publico de Facebook, y no representan las opiniones o creencias de los integrantes de futbolecuador.com, y nos reservamos el derecho de eliminar comentarios que contengan spam, insultos, publicidad no solicitada, enlaces a otras paginas, o que agredan de cualquier manera a la moral de cualquier otro usuario, futbolista, dirigente, o persona natural.

Los comentarios que no cumplan con el objetivo común de futbolecuador.com , de informar al mundo sobre el fútbol ecuatoriano, serán eliminados, y en caso de reincidencias de parte de los usuarios, estos serán bloqueados.

Más noticias Nuestros Embajadores
FIFA prohíbe la propiedad de terceros
Diciembre 19 del 2014
“A defenderla con alma y vida”
Diciembre 19 del 2014
El Trencito renovó una de sus piezas claves
Diciembre 19 del 2014
El Príncipe volverá el 5 de enero
Diciembre 20 del 2014
Con la misión de afilar las garras
Diciembre 19 del 2014
Novedades del equipo del Güero
Diciembre 19 del 2014
Viaja junto a los Pericos
Diciembre 19 del 2014
Parada Villana para los Diablos Rojos
Diciembre 19 del 2014
El colero en la mira de los Hammers
Diciembre 19 del 2014
Oportunidad de oro para los Cisnes
Diciembre 19 del 2014
Calendario
Encuesta
¿Qué equipo será el campeón 2014 del nuestro fútbol?
Barcelona
Emelec
Fuera de Juego
Adriana Palacios
Review www.futbolecuador.com on alexa.com