futbolecuador.com
Publicidad
Conmebol
Joao Rojas 13
Jorge Guagua 2
Independiente del Valle
Macara 2
No se permite ninguna clase de injerencia
La Conmebol actualizó su Estatuto adecuándolo a la FIFA
Noticias +
+ Leídas + Enviadas
El Nine y su versión
No duró ni un mes
Tolerancia cero en la Akd
Toda la actualidad del Albo
“A la primera falta se tenía que ir”
La Voz de la Tribuna
Enero 31 del 2012
Depende cómo se lo mire
Enero 24 del 2012
El Rojo al ruedo
Enero 17 del 2012
Como el cangrejo
Enero 10 del 2012
Primero las medias
De Taco
Enero 30 del 2012
Y vuelve la alegría...
Enero 23 del 2012
Paciencia con el fútbol
Enero 16 del 2012
Los camisetazos
Enero 09 del 2012
Los famosos noveleros
De Barcelona, nada
Cevallos asegura que tiene dos opciones, Liga o U. Católica
Jose Cevallos
2009-11-04 17:56:16
Quito

El experimentado guardameta anconeño de Liga Deportiva Universitaria de Quito, aseguró que Barcelona no entra en sus planes. Tiene una propuesta en concreto de la Universidad Católica. De no cristalizarse esa opción, continuaría en la U.

Después de proclamarse campeón de la Copa Libertadores, en una campaña legendaria con los Centrales, José Francisco Cevallos fue cediendo terreno y perdió su titularidad ante el insospechado nivel que Alexander Domínguez alcanzó en este 2009.

A pesar de que Pepe Pancho ya ha manifestado que se encuentra a gusto en Liga, todavía tiene gasolina para una temporada como titular. El golero originario de Ancón (Santa Elena), sabe que con los Albos, muchos minutos no va a tener. Por ello, la oferta de los Camaratas le resulta tentadora.

Cevallos confesó que tiene dos opciones. “La una, continuar con Liga, donde no tendré muchas posibilidades de jugar. Esa es la realidad, por las condiciones de Alexander. La otra posibilidad es la de la Católica. Eso es lo que tengo que decidir, ya que ahí tendría mayores probabilidades de tapar (en la UC)”, indicó.

Además de revelar las opciones que tiene para continuar con su carrera, el cancerbero de la U aclaró que “no me han llamado de Barcelona, eso es sólo una especulación. Tengo dos opciones para manejar, que son las que ustedes ya saben”.
(DEO)


La voz de las tribunas: Depende cómo se lo mire

Compartir esta Noticia
Comentarios - Términos de Uso

futbolecuador.com recibe sus comentarios y les da la bienvenida a este foro publico. El objetivo de este sitio es el presentar información objetiva e inmediata sobre el fútbol ecuatoriano e internacional y agradecemos mucho los comentarios de nuestros visitantes y usuarios.

Los comentarios de nuestros usuarios provienen de su perfil publico de Facebook, y no representan las opiniones o creencias de los integrantes de futbolecuador.com, y nos reservamos el derecho de eliminar comentarios que contengan spam, insultos, publicidad no solicitada, enlaces a otras paginas, o que agredan de cualquier manera a la moral de cualquier otro usuario, futbolista, dirigente, o persona natural.

Los comentarios que no cumplan con el objetivo común de futbolecuador.com , de informar al mundo sobre el fútbol ecuatoriano, serán eliminados, y en caso de reincidencias de parte de los usuarios, estos serán bloqueados.

Calendario
Resultados Próxima Fecha
Campeonato Ecuatoriano de Fútbol Serie A
Copa Libertadores 2012
Encuesta
¿Están de acuerdo con que FEF controle los derechos de tv?
Si
No