Sao Paulo-Brasil.
La fecha de este fin de semana en el balompié de Brasil se cerró en la ciudad de Sao Paulo, donde dos de los clubes con mayor historia midieron fuerzas en un verdadero choque de trenes.
El elenco del Cruzeiro de Belo Horizonte, equipo que tiene entre sus filas al delantero de nacionalidad ecuatoriana Joffre Guerrón, salió de su cancha para visitar a uno de los equipos más grandes y ganadores de ese país.
Y es que los de La Raposa, que tampoco se quedan atrás en cuanto a logros e historia, fueron hasta el campo de juego del Corinthians de Ronaldo, y con todo en contra se llevó un magnífico triunfo por la mínima diferencia.
La única conquista de este duelo y que esta vez sí confirma que el Cruzeiro está de vuelta para pelear por los primeros casilleros, fue convertida, apenas al minuto de juego, por parte del atacante Gilberto.
El extremo derecho y delantero de nacionalidad ecuatoriana, Joffre “Dinamita” Guerrón, una vez más repitió como titular en el Cruzeiro, pero éste sigue mostrando apenas chispazos de su verdadero nivel. Para el inicio del complemento fue reemplazado.
Cruzeiro: Fábio; Jonathan, Gil, Claudio Caçapa y Diego Renan (Elicarlos); Henrique, Fabricio, Marquinhos Paraná y Gilberto (Leandro Lima); Joffre Guerrón (Fernandinho) y Thiago Ribeiro.
(LAOH)
futbolecuador.com recibe sus comentarios y les da la bienvenida a este foro publico. El objetivo de este sitio es el presentar información objetiva e inmediata sobre el fútbol ecuatoriano e internacional y agradecemos mucho los comentarios de nuestros visitantes y usuarios.
Los comentarios de nuestros usuarios provienen de su perfil publico de Facebook, y no representan las opiniones o creencias de los integrantes de futbolecuador.com, y nos reservamos el derecho de eliminar comentarios que contengan spam, insultos, publicidad no solicitada, enlaces a otras paginas, o que agredan de cualquier manera a la moral de cualquier otro usuario, futbolista, dirigente, o persona natural.
Los comentarios que no cumplan con el objetivo común de futbolecuador.com , de informar al mundo sobre el fútbol ecuatoriano, serán eliminados, y en caso de reincidencias de parte de los usuarios, estos serán bloqueados.