futbolecuador.com
Publicidad
Conmebol
Joao Rojas 13
Jorge Guagua 2
Independiente del Valle
Macara 2
No se permite ninguna clase de injerencia
La Conmebol actualizó su Estatuto adecuándolo a la FIFA
Noticias +
+ Leídas + Enviadas
El Nine y su versión
No duró ni un mes
Tolerancia cero en la Akd
Toda la actualidad del Albo
“A la primera falta se tenía que ir”
La Voz de la Tribuna
Enero 31 del 2012
Depende cómo se lo mire
Enero 24 del 2012
El Rojo al ruedo
Enero 17 del 2012
Como el cangrejo
Enero 10 del 2012
Primero las medias
De Taco
Enero 30 del 2012
Y vuelve la alegría...
Enero 23 del 2012
Paciencia con el fútbol
Enero 16 del 2012
Los camisetazos
Enero 09 del 2012
Los famosos noveleros
Cruzeiro dio el batacazo en Sao Paulo
Tumbó al Corinthians con Guerrón el primer tiempo
Joffre Guerron 5
2009-10-25 17:36:04
Sao Paulo-Brasil.

La fecha de este fin de semana en el balompié de Brasil se cerró en la ciudad de Sao Paulo, donde dos de los clubes con mayor historia midieron fuerzas en un verdadero choque de trenes.

El elenco del Cruzeiro de Belo Horizonte, equipo que tiene  entre sus filas al delantero de nacionalidad ecuatoriana Joffre Guerrón, salió de su cancha para visitar a uno de los equipos más grandes y ganadores de ese país.

Y es que los de La Raposa, que tampoco se quedan atrás en cuanto a logros e historia, fueron hasta el campo de juego del Corinthians de Ronaldo, y con todo en contra se llevó un magnífico triunfo por la mínima diferencia.

La única conquista de este duelo y que esta vez sí confirma que el Cruzeiro está de vuelta para pelear por los primeros casilleros, fue convertida, apenas al minuto de juego, por parte del atacante Gilberto.

El extremo derecho y delantero de nacionalidad ecuatoriana, Joffre “Dinamita” Guerrón, una vez más repitió como titular en el Cruzeiro, pero éste sigue mostrando apenas chispazos de su verdadero nivel. Para el inicio del complemento fue reemplazado.

Cruzeiro: Fábio; Jonathan, Gil, Claudio Caçapa y Diego Renan (Elicarlos); Henrique, Fabricio, Marquinhos Paraná y Gilberto (Leandro Lima); Joffre Guerrón (Fernandinho) y Thiago Ribeiro.

(LAOH)


La voz de las tribunas: Depende cómo se lo mire

Compartir esta Noticia
Comentarios - Términos de Uso

futbolecuador.com recibe sus comentarios y les da la bienvenida a este foro publico. El objetivo de este sitio es el presentar información objetiva e inmediata sobre el fútbol ecuatoriano e internacional y agradecemos mucho los comentarios de nuestros visitantes y usuarios.

Los comentarios de nuestros usuarios provienen de su perfil publico de Facebook, y no representan las opiniones o creencias de los integrantes de futbolecuador.com, y nos reservamos el derecho de eliminar comentarios que contengan spam, insultos, publicidad no solicitada, enlaces a otras paginas, o que agredan de cualquier manera a la moral de cualquier otro usuario, futbolista, dirigente, o persona natural.

Los comentarios que no cumplan con el objetivo común de futbolecuador.com , de informar al mundo sobre el fútbol ecuatoriano, serán eliminados, y en caso de reincidencias de parte de los usuarios, estos serán bloqueados.

Calendario
Resultados Próxima Fecha
Campeonato Ecuatoriano de Fútbol Serie A
Copa Libertadores 2012
Encuesta
¿Están de acuerdo con que FEF controle los derechos de tv?
Si
No