
Terminó la segunda etapa en el campeonato Ecuatoriano de Fútbol, y solo ocho equipos quedaron con vida para la disputa de la corona 2009. LDUQ, Emelec, Olmedo, D.Quito, Macará, ESPOLI, D.Cuenca y Manta FC jugarán los cuadrangulares.
Deportivo Quito, ESPOLI, Manta FC y Deportivo Cuenca lograron inscribir sus nombres para jugar los cuadrangulares finales tras la disputa de esta segunda etapa. Éstos se suman a Liga de Quito, Emelec, Macará y Olmedo, quienes calificaron en la primera etapa.
El Club Deportivo El Nacional, el equipo más ganador de nuestro fútbol, cerró una de sus peores campañas de toda la vida con empate en Ambato, y así sus jugadores tendrán quie mantenerse en ascuas hasta el próximo año.
Barcelona de Guayaquil, otro de los grandes y el más popular, finalmente lidió con los fantasmas del descenso hasta el último minuto, pero con un triunfo de dos a cero sobre la Liga de Portoviejo, logró quedarse en la división de privilegio.
El Técnico Universitario descendió hace tres fechas y regresará, tras dos años en primera división, a militar en la Serie B; al Rodillo Rojo le acompañará Liga de Portoviejo, que cayó en Guayaquil y así disfrutó de apenas un año en la división de honor.
Los Grupos para la tercera etapa quedan estructurados así:
GRUPO 1.
Liga de Quito
Deportivo Quito
Macará
Manta FC.
GRUPO 2.
Emelec
Olmedo
ESPOLI
DeportivoCuenca.
(LAOH)
Visita nuestro blog: Deberíamos ver un poco más allá de nuestras narices
| Más noticias | Nuestros Embajadores | ||||||||||
|---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|
|
|
||||||||||










































