futbolecuador.com - Por eso fichó a dos
U. Catolica
Ambato-Ecuador.,Martes 19 Julio 2016, 19H00

Por eso fichó a dos

La Serie A se lleva al goleador del Macará de Ambato

Jhon Cifuente

Pocos se explicaban las razones del Macará de la ciudad de Ambato para la llegada de dos ofensivos con cierta trayectoria, pero este martes por la tarde quedaron despejadas las dudas.

Radio Stereo Fiesta de la ciudad de Ambato confirmó que el máximo goleador de la primera etapa en el Campeonato Ecuatoriano de Fútbol de la Serie B dejará el Macará de dicha localidad.

 

John Jairo Cifuentes y el Celeste de Ambato lograron un acuerdo que satisface a las dos partes en todo sentido. El club aceptó la venta del cincuenta por ciento de sus derechos deportivo y el goleador actuará en la Serie A.

 

La propuesta llegó desde la Universidad Católica de Quito, equipo que lo tendrá como parte de su plantilla de jugadores para el segundo semestre de la presente temporada; esperando un rendimiento similar al de la Serie B.

 

Cifuentes llega a un equipo que ya perdió a Bruno Videz y a Federico Nieto, por la que la responsabilidad es alta. El futbolista ha militado en clubes como: Olmedo, Deportivo Quito, Juventud Minera y Macará.

Compartir

Comentarios

Serie A

boton arriba
Cerrar
Review www.futbolecuador.com on alexa.com