• TENDENCIAS
hace 4 años
En el Exterior

Ya en zona de play-offs (RESUMEN)

Jerry Leon 3

Zulia FC se impuso en casa sólo con Jerry León en cancha

Este domingo por la tarde también hubo intensa actividad en el marco del torneo de primera división en Venezuela. El Zulia sumó tres puntos actuando como local y así se metió en zona de play-offs.

El Zulia FC, cuadro que cuenta con los ecuatorianos Jerry León y Abel Casquete, ya está en zona de disputa de los play-offs al final de la temporada regular, después de imponerse este domingo, por uno a cero, al Deportivo Lara.

 

Un tanto conseguido a poco de que termine el primer tiempo en la cancha del estadio Pachencho Romero, terminó por establecer las diferencias entre un club con aspiraciones y otro que está en la parte baja.

 

Brayan Moya fue el autor del gol que le dio los tres puntos a su equipo.

 

Esta vez, sólo uno de los ecuatorianos tuvo actividad. Jerry León, defensa central, fue titular y se mantuvo durante los noventa minutos sobre el campo de juego. Abel Casquete fue dejado todo el partido en el banco de alternantes.

 

Zulia FC: Leo Morales; Leonardo De la Hoz, Andrés Maldonado, Jerry León y Gabriel Benítez; Evelio Hernández, José Martínez, Albert Zambrano (Daniel Rivillo) y Frank Feltscher; Junior Paredes (Johao Martínez) y Brayan Moya (Miguel Celis).

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...