• TENDENCIAS
hace 4 años
Copa Sudamericana

Siguen haciendo historia (RESUMEN)

Jerry Leon 4

Zulia FC ganó en Copa Sudamericana con sus dos ecuatorianos en cancha

Este martes en horas de la tarde, se jugó el partido de ida en una de las llaves de los octavos de final de la Copa Sudamericana 2019, teniendo como protagonista al Zulia FC venezolano y en el que militan dos ecuatorianos.

El Zulia FC, cuadro que cuenta con el aporte de Jerry León y Abel Casquete, sigue haciendo historia en su primera participación internacional, y este martes por la tarde derrotó por uno a cero al Sporting Cristal peruano. Todo se definirá en Lima.

 

Frank Feltscher, uno de los jugadores más importantes del elenco de Maracaibo en su bloque de ofensiva, fue el autor del único tanto en un compromiso que tuvo diez minutos adicionales por la cantidad de paras.

 

Jerry León, zaguero central de nacionalidad ecuatoriana, fue titular como de costumbre, y se mantuvo en cancha durante los noventa minutos de juego; siendo uno de los más destacados de su club.

 

Por su parte, Abel Casquete, el otro ecuatoriano del elenco llanero, tuvo que esperar su oportunidad en el banco de alternantes, pero la misma llegó a los 71 minutos.

 

Zulia FC: Leo Morales; Benítez, Maldonado, Jerry León y Rivillo (Castilla); Evelio Hernández, Josef Martínez, Frank Feltscher y Zambrano (Abel Casquete); Velásquez y Paredes (Celis).

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...