• TENDENCIAS
hace 4 años
En el Exterior

Lo celebran por lo alto (RESUMEN)

no image

Zulia FC avanzó en Copa Sudamericana con Jerry León y Abel Casquete titulares

La primera de las llaves de primera ronda en la Copa Sudamericana 2019 ya ha quedado resuelta este día martes en horas de la tarde, con la clasificación de uno de los clubes que cuenta con dos ecuatorianos en sus filas.

El Zulia FC, cuadro que cuenta con los ecuatorianos Jerry León y Abel Casquete, se complicó más de lo esperado, pero avanzó en la Copa Sudamericana gracias a los penales, y después de caer por uno a cero en el global.

 

Todo apuntaba a un partido más cómodo para los llaneros, después de la victoria conseguida en casa del Nacional de Potosí en el partido de ida jugado en Bolivia, pero todo se complicó más de la cuenta. Velásquez y José Martínez celebraron desde los doce pasos para los locales, después de tres fallos visitantes consecutivos.

 

Castellón fue el autor del gol boliviano en el tiempo reglamentario, y que equiparó la serie uno a uno.

 

Abel casquete y Jerry León iniciaron como titular en el Zulia FC, como de costumbre, pero sólo el segundo de ellos pudo mantenerse los noventa minutos en cancha. El primero abandonó el campo a los 65 minutos por disposición del entrenador.

 

Zulia FC: Morales; Benítez, Jerry León, Bello y Rivillo; Evelio Hernández (Castilla), José Martínez, Frank Feltscher (Celis) y Abel Casquete (Albert Zambrano); Velásquez y Paredes.

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...