• TENDENCIAS
hace 5 años
En el Exterior

Aspiraban a algo más (RESUMEN)

Jerry Leon 3

Zulia empata con Jerry León y Abel Casquete en cancha

El cuadro negriazul ha hecho todo lo posible por sumar de a tres y lograr meterse a la zona alta de la clasificación pero han carecido de ideas para hacerlo. Aragua tampoco tuvo su mejor presentación y el cero a cero parece ser lo más justo.

Para la primera parte, se encontró a dos clubes con ganas de imponer sus condiciones. El reloj avanzó y esto favoreció a la visita que se adueñó de la posesión y buscó constantemente habilitar a sus delanteros con pases filtrados.

 

Para la etapa de complemento, Aragua hizo todo lo posible por imponer sus condiciones dentro del terreno de juego para tratar de dar el golpe. Zulia no se dejó encerrar y buscó dar la sorpresa pero no tuvo precisión en el remate final.

 

Abel Casquete volvió a ser ratificado como titular pero se marchó al banco en 59 minutos. Por ahora, el ecuatoriano no ha despuntado del todo y necesita soltarse ya. Jerry León se mostró sólido en su posición y muestra buenas condiciones.

 

Alineación Zulia: Morales; De la Hoz, Bello, Jerry León, Benítez; Hernández (Pedrozo), Martínez, Zambrano, (Sierra) Abel Casquete (Barreto); Celis, Feltscher.

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...