• TENDENCIAS
hace 4 años
En el Exterior

Hacen historia con apoyo tricolor (RESUMEN)

no image

Zulia con Jerry León y Abel Casquete a cuartos de final de Sudamericana

Los Rayos venezolanos han creído en sus condiciones y pese a que no los pongan como favoritos y deban luchar contra viento y marea, han sacado las cosas adelante. Se midieron a Sporting Cristal con quienes cayeron por tres a dos pro clasificaron por los goles marcados de visita.

Fue una primera parte donde la visita iba a salir bastante ordenada y esto ayudó a que marquen diferencias en una contra. Apenas doce minutos y Velásquez habilitó a Maldonado que quedó bien perfilado para definir.

 

Llegó al segunda mitad y Sporting Cristal tenía que jugarse al todo o nada si querían revertir una situación complicada. A los setenta minutos, Sandoval apareció para darles la igualdad. Cinco después, Lobatón decretaba la remontada que no sirvió de nada pues Velásquez en 86 minutos le dio el empate al Zulia. A pesar de esto, al menos se llevaron el triunfo con el tanto de Sandoval en 96 minutos.

 

Presencia ecuatoriana en este duelo con la participación como titular para Jerry León que cumplió con una ardua labor durante varios pasajes. Abel Casquete pudo sumar minutos en la segunda mitad para tratar de jugar con velocidad.

 

Alineación Zulia: Morales; Rivillo, Jerry León, Maldonado, Benítez; Velásquez, Martínez, Hernández, Zambrano (Abel Casquete), Feltscher; Paredes (Celis).

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...