• TENDENCIAS
hace 1 año
Liga

“Zubeldía lo tiene en su plan… Arreglamos de palabra su continuidad" (VIDEO)

Cristian Cruz

En LDU se pronuncian ante el rumor de que Cristian Cruz va a Emelec, sosteniendo que el Chavo no se mueve del Rey de Copas

Ya empezó a moverse el mercado de pases en el fútbol ecuatoriano y con él, la tradicional danza de nombres de fin e inicio de año. Pues ante lo especulado en torno a Cristian Cruz, desde LDU se pronunciaron al respecto.

 

Diego Castro, quien forma parte de la Comisión de Fútbol de Liga Deportiva Universitaria, reveló hoy que si bien el contrato con el lateral guayaquileño de 30 años terminó en esta temporada 2022, firmarán un nuevo contrato con el Chavo por pedido de Luis Zubeldía.

“Lo del Chavo Cruz sí, está bastante avanzada la renovación. Hemos ya conversado con él, tenemos ya de palabra arreglado con él su continuidad, de palabra podríamos decir”, sostuvo el dirigente del Rey de Copas del balompié de la Mitad del Mundo.

“Es un jugador importante, ha estado algún tiempo en LDU (llegó en 2018 procedente de Guayaquil City) y el Profe Zubeldía lo considera dentro del plantel. Si bien termina su contrato, ya está arreglada su continuidad”, complementó Castro en torno a Cruz, quien en 2022 aportó 2 asistencias en 17 partidos con la U, habiendo sido titular en 15 ocasiones.

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...