• TENDENCIAS
hace 1 año
Liga

¡Zubeldía encontró en un Killer Ecuatoriano al reemplazo de Molina! (EXCLUSIVA)

Jose Angulo sel

Esteban Paz le revela a la hinchada por qué ficharon a José Angulo para ser el nuevo 9 del Rey de Copas

Este jueves, al tiempo que Liga Deportiva Universitaria confirmaba el fichaje de José Angulo, Esteban Paz le explicó a futbolecuador.com por qué se decantaron por el Tin ante la salida del delantero argentino Tomás Molina.

“Estábamos analizando opciones y José Angulo era opción la que más le interesaba a Zubeldía”, empezó por manifestar Esteban Paz este jueves en declaraciones a futbolecuador.com, revelando por qué de las varias opciones que contemplaban, se decantaron por el centro delantero esmeraldeño de 27 años, fichándolo a préstamo por una temporada con opción a renovación.

El Tín viene de convertir 4 goles en 25 partidos disputados con los Gallos Blancos de Querétaro de la Liga Mexicana y en la U confían en que será un reemplazo adecuado para Tomás Molina. “Confío que así será. Ya hemos logrado fichar varios jugadores de muy buena calidad. Faltan un par mas, y creo y confío en que seremos fuertes”, ponderó.

Y con respecto a las críticas que han recibido luego de que LDU cerrará 5to en la tabla acumulada de la Serie A 2022, teniendo como único objetivo volver a los sitiales de gloria en el 2023, Paz sentenció: “los contreras y los trolls siempre están buscando la crítica negativa. Hay que quedarse con la critica que construye. Eso nos motiva para ser mejores”.

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...