• TENDENCIAS
hace 1 año
Liga

¡Zubeldía borra la línea de 3 y rearma el 11 de LDU para el Clásico!

no image

El DT del Rey de Copas dejó atrás el 3-5-2 con el que cayó en Cuenca y apunta a un 4-2-3-1 para reivindicarse con la hinchada contra Aucas

Consciente de que la hinchada quedó decepcionada con el debut fallido del Rey de Copas, Luis Zubeldía ha decidido retomar la línea de 4 en Liga Deportiva Universitaria para el anticipado Súper Clásico Capitalino de este sábado (16h30) contra Sociedad Dpeortiva Aucas.

Los refuerzos incorporados para esta temporada 2023 y el haber cerrado la pretemporada con la consecución del torneo amistoso ‘Copa de Campeones Edgardo Bauza’, aumentaron al máximo la ilusión de la hinchada del Rey de Copas que quedó sumamente decepcionada por cómo su equipo cayó 2x0 ante Deportivo Cuenca en el estadio ASA por la primera fecha de la Serie A 2023.

Y es que justamente fue Deportivo Cuenca el rival de la U en las finales de la ‘Copa de Campeones Edgardo Bauza’, habiendo empatado 1x1 en el estadio ASA y goleado 3x0 en el Rodrigo Paz. Pues consciente de que debe reivindicarse cuanto antes con la hinchada, Luis Zubeldía ha “borrado la pizarra” pensando en el Súper Clásico Capitalino de este sábado contra Aucas en Ponceano.

Información compartida por el periodista Fabián Gallardo en radio ‘Área Deportiva’ (99.3 FM) este jueves, apunta a que Zubeldía dejaría atrás la línea de 3 con la que planteó el partido contra los Morlacos, para recibir a Papá Aucas con un 4-2-3-1 en el Rodrigo Paz, siendo Renato Ibarra, Lisandro Alzugaray, Alexander Alvarado y José Angulo quienes integrarían el cuarteto de ataque.

Johan Julio es baja por lesión y tiene para 4 a 6 semanas en recuperación.


El once que ha trabajado Zubeldía: Alexander Domínguez; Daykol Romero, Ricardo Adé, Facundo Rodríguez y Bryan Ramírez; Ezequiel Piovi y Óscar Zambrano; Renato Ibarra, Lisandro Alzugaray (Danny Luna) y Alexander Alvarado; José Angulo.

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...