• TENDENCIAS
hace 1 año
Liga

¡Zubeldía apuntó qué sí y qué no le gustó de LDU contra Millonarios! (VIDEO)

Luis Zubeldia 2

El DT argentino compartió un informe con los hinchas sobre lo que fue el 0x0 en Bogotá en el que la U no remató al arco rival

Paró un 11 distinto en cada tiempo y luego de que empataran 0x0 con Millonarios de Colombia en la ‘Noche Embajadora’, Luis Zubeldía confesó qué fue lo que le gustó y lo que no le gustó del partido que tuvo el Rey de Copas en la presentación del conjunto bogotano ante su hinchada.

“Bueno, para nosotros es un partido que nos sirve mucho de preparación porque veníamos de hacer 2 amistosos de local con la Tri Sub 20 y Cumbayá. Cumbayá que tenía menos minutos de entrenamiento que nosotros (venció la U 2x0 y 2x1 en 2 amistosos)”, inició el DT argentino de 42 años en declaraciones a ‘Deportivisímo’ tras el 0x0 con Millonarios de Colombia.

“Y acá al revés, Millonarios tenía muchos más amistosos, con más rodaje. Era su fiesta, de local y siempre va a querer destacarse, como todos. Al hacer 45’- 45’, evitamos que se nos lesionen jugadores como parte principal y segundo ir agarrando ritmo. Hubo muchos errores no forzados, de circulación de balón. Normal en este periodo”, amplió, apuntando qué no le gustó.

Mientras que sobre lo que sí le agradó, Luis Zubeldía manifestó: “lo que sí defendimos bastante bien porque Millonarios presentó 4 volantes que manejaban la pelota, eso nos hizo sacar posibilidades de ataque. Pero trabajamos bien sin pelota, que habitualmente eso no ocurre tanto en nuestro campeonato, por lo general nosotros tenemos la pelota”.

“Acá hubo un equipo que presentó más volantes de tenencia y nos hizo trabajar sin la pelota bastante tiempo y lo hicimos bastante bien. Yo, la verdad, lo que voy buscando es que tengan rodaje, que no se me lesionen, algunas sociedades a futuro. Que ya las vamos detectando. Y algunos otros que se van poniendo bien futbolística y físicamente”, ponderó.

“(Millonarios) presentaron un rombo en el medio con 4 volantes y nos sacaron la pelota. Nosotros habitualmente tenemos la pelota. Hay veces que el rival lo hace. Millonarios no venía jugando con 4 de posesión, sino con 3. Ahora pusieron 4, eso nos hizo correr diferente pero nos sirve al fin, porque voy conociendo cómo actuamos con un equipo que nos saca la pelota de visitante”, culminó Zubeldía.

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...