• TENDENCIAS
hace 1 año
Liga

¡Zubeldía apunta a un 9 Chileno para completar el ataque de LDU 2023!

Nicolas Guerra

En la prensa araucana se apunta a que el Rey de Copas del Ecuador se metió en la pelea con la U de Chile por Nicolás Guerra

A más de los ecuatorianos Juan Luis Anangonó y José Angulo, Luis Zubeldía pretende contar con otro delantero más en Liga Deportiva Universitaria para la temporada 2023. Y desde Chile, se revela que han existido sondeos desde el Rey de Copas por Nicolás Guerra.

La directiva del Rey de Copas del Ecuador y el cuerpo técnico que comanda el estratega argentino Luis Zubeldía no cesan en su misión de encontrar refuerzos que potencien su plantilla de cara a la temporada 2023 en la que competirán en la Serie A, la Copa Ecuador y la Copa Sudamericana.

Y es que si bien ya se fortaleció su línea de centro delanteros con la contratación de José –el ‘Tin’- Angulo, quien se suma a Juan Anangonó como alternativas de 9 para el DT argentino de 41 años,  desde Santiago se ha revelado el nombre de un jugador por el que el Albo ha hecho un sondeo.

Se trata de Nicolás Guerra, atacante chileno de 23 años quien también es pretendido por la U de Chile y quien sería del gusto de Zubeldía. Guerra mide 1,76 de altura y en esta temporada 2022, aportó con 8 goles y 3 asistencias en 28 partidos disputados con Ñublense de la 1era división chilena. 

Jugando para la Sub 20 de Chile, Guerra fue campeón en los Juegos Sudamericanos 'Bolivia 2018'.

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...