futbolecuador.com - Zorros indefensos
En el Exterior
Calama-Chile.,Domingo 06 Noviembre 2016, 17H04

Zorros indefensos

Koob Hurtado titular en derrota que sepulta a Cobreloa

Koob Hurtado

Este fin de semana se jugó la décima fecha en la Primera B de Chile, torneo en el que el Cobreloa de Calama parece haber perdido las esperanzas de ascender como pensaba.

El elenco del Cobreloa de Chile, cuadro en el que Koob Hurtado ha sido uno de sus pocos puntos altos en esta temporada, perdió en casa por dos a cero, ante Deportes La Serena.

El empate, marcado hasta los 80 minutos de este partido, ya era malo para los Zorros del Desierto, que se descuidaron en la recta final del partido y recibieron dos goles inesperados.

Aquino y Marín le dieron la victoria al Deportes La Serena en este partido, y al mismo tiempo permitieron que Cobreloa caiga hasta la décima tercera casilla entre quince equipos.

El defensa central de nacionalidad ecuatoriana, Koob Hurtado, fue titular y jugó los noventa minutos de este partido, como ha sido una costumbre desde que se ganó el puesto con los naranjas.

Cobreloa: Cacace; Ormazábal, Koob Hurtado y Ahumada; Sanhueza (Jara), Silva (Vanderson Gomes), Parra, Arraya y Corneo; Jiménez y Servín (Monreal).

Compartir

Comentarios

boton arriba
Array
Cerrar
Review www.futbolecuador.com on alexa.com