• TENDENCIAS
hace 4 años
Internacional

“Y ahora vuelvan al béisbol”

no image

Zlatan Ibrahimovic se despidió de forma épica del LA Galaxy y la Major League Soccer (MLS)

No hay dos como el mega crack sueco. Este miércoles, Zlatan Ibrahimovic se despidió fiel a su estilo de Los Ángeles Galaxy y la Major League Soccer (MLS), mientras se rumora que podría regresar al Calcio Italiano.

Marcó golazos inolvidables  en estos dos últimos años jugando para Los Ángeles Galaxy en los que generó un mayor seguimiento a nivel mundial de la Major League Soccer (MLS), llegando a obtener el récord de más goles anotados en una misma temporada con 31 anotaciones. 

Y después de que la semana pasada tomaran fuerza las versiones que apuntaban a que el AC Milán lo querría de vuelta en sus filas para el próximo mercado de pases de diciembre y enero, hoy Zlatan Ibrahimovic se despidió de todos en Estados Unidos. Y vaya de qué manera lo hizo.

“Vine, vi y conquisté. Gracias LA Galaxy por hacerme sentir vivo de nuevo. A los hinchas del Galaxy, ustedes quisieron a Zlatan y tuvieron a Zlatan. De nada. La historia continúa… Y ahora vuelvan al béisbol”,  fueron las palabras con las que Zlatan se despidió de la MLS.

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...