• TENDENCIAS
hace 4 años
Internacional

¡Zlatan advierte que los Playoffs afectan la Mentalidad del Jugador! (VIDEO)

no image

Zlatan Ibrahimovic criticó con dureza el sistema de liga que se emplea en la MLS y en Ecuador

Zlatan Ibrahimovic, mega crack sueco que milita en Los Ángeles Galaxy, no se guardó nada al referirse al sistema de los Playoffs que al igual que en algunos países de América, se implementa en la Major League Soccer (MLS).

Zlatan Ibrahimovic, estrella mundial que hoy por hoy se luce en la Major League Soccer (MLS) como el jugador franquicia de Los Ángeles Galaxy, fue interrogado sobre el formato de la competición norteamericana que emplea el sistema de los Playoffs, tal como ocurre en la Liga Mexicana o en la Liga Ecuatoriana.

“Cuando se habla de los Playoffs, lo único que hay que hacer es clasificar. De eso se trata, no importa si ganas o pierdes (los partidos). ¿Cómo vas a hablar de mentalidad cuando lo único que hay que hacer es clasificarse para los Playoffs?”, sostuvo de inicio el astro mundial en declaraciones a los medios.

“Pienso que el sistema (de los Playoffs) es una mierda, pero es el que es. Hablan de mentalidad. La mentalidad es el día a día. Se juega como se entrena. El resultado de cada partido es importante, pero aquí son 7 partidos, clasificas a los Playoffs y ganas (el título). Entonces, ¿cómo creas esa mentalidad de estar alerta las 24 horas?”, sentenció Zlatan.

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...