• TENDENCIAS
hace 4 años
Internacional

¿Zizou quiere un nuevo 9 para el 2020? (VIDEO)

Zinedine Zidane 11

Tras el Real Madrid 0 vs Athletic Club 0 en el Bernabéu, Zinedine Zidane habló sobre reforzar la delantera merengue

El Real Madrid dominó el partido pero no estuvo con la puntería afinada y terminaría empatando 0x0 con el Athletic Club en el estadio Santiago Bernabéu. Y en la rueda de prensa posterior al cotejo, a Zinedine Zidane le preguntaron si buscaría un 9 en el mercado de invierno.

"Estoy muy decepcionado por mis jugadores que han hecho el esfuerzo y un gran partido pero nos ha faltado otra vez el gol. Es verdad que en el fútbol hay que meterla, hemos tenido tres o cuatro en la primera parte que de marcarlas el partido habría sido diferente. Hay que estar tranquilo. Son rachas. Llevamos dos partidos sin marcar pero el trabajo se ha hecho fenomenal", inició.

"No es necesario (fichar un nuevo 9). Estoy muy contento de la evolución del equipo, hemos tenido dificultades en el inicio de temporada pero estamos mucho mejor, fuertes defensivamente, cada día mejor. No ha faltado el gol pero lo importante es crear ocasiones. En 2020 esto lo vamos a cambiar seguro”, agregó el ex 5 del Real Madrid quien ahora es su DT.

"Nos falta solo seguir con lo que estamos haciendo porque son rachas, son solo dos partidos que no metemos goles. Dentro de poco cuando volvamos al trabajo, ganando lo vamos a superar con tranquilidad. No necesitamos nada. Solo seguir con lo que estamos haciendo bien a todos los niveles", sentenció Zizou.

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...