• TENDENCIAS
hace 4 años
Internacional

¡Zizou ofrece a su Balón de Oro para fichar al Nuevo 10!

no image

Europa se sacude con la nueva oferta presentada por el Real Madrid para quedarse finalmente con Neymar Junior

Se ha convertido en una verdadera novela el futuro de Neymar Junior y el capítulo que se añadió este miércoles ha sacudido a Europa. El Real Madrid ha presentado una oferta de locura al PSG para fichar finalmente al 10 de Brasil.

Los gigantes de Europa quieren a Neymar Junior pero no ha resultado nada sencillo convencer al París Saint Germain de que se desprenda de quien es considerado por algunos como uno de los pocos candidatos a quedarse con la posta de Cristiano Ronaldo y Lionel Messi.

Semanas atrás se conoció que la Juventus de CR7 se había sumado a la carrera en la que ya se encontraban el Futbol Club Barcelona y el Real Madrid por el mega crack de 27 años. Pues este miércoles, una bomba ha sido soltada por el diario 'Sport' de Barcelona, relacionada con la nueva oferta del Madrid.

Y es que Zinedine Zidane está dispuesto a desprenderse de Luka Modric, Balón de Oro 2018, para quedarse con Neymar Junior. Son 134 millones de dólares, sumados a la ficha del 10 de Croacia, lo que ha ofertado el Real Madrid al PSG por Neymar Jr. 

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...