• TENDENCIAS
hace 5 años
Internacional

“Me fui por el bien de todos… Vuelvo porque me llamó el presidente” (VIDEO)

Zinedine Zidane 9

Zinedine Zidane dio su primera rueda de prensa luego de que se oficializara su regreso al Real Madrid

Oficializada la salida de Santiago Solari y su regreso a la dirección técnica del Real Madrid, Zinedine Zidane brindó una rueda de prensa este lunes en la capital española, acompañado por Florentino Pérez, presidente del Tricampeón de la UEFA Champions League.

"Llega el mejor entrenador del mundo. Gracias Zizou por tu lealtad y formar parte de este club legendario. Inicia un nuevo proyecto, una nueva etapa ilusionante con uno de nuestros grandes símbolos delante, Zinedine Zidane”, fueron las palabras con las que Florentino Pérez le dio la bienvenida al legendario futbolista y entrenador francés.

Ya al micrófono, Zizou expresó: "sé que es un día especial, para todos, estoy muy feliz, lo más importante es eso, como decía el presi estoy muy feliz de volver a casa. No tengo nada que decir, estoy muy feliz de volver y lo que quiero es otra vez trabajar y poner al club donde tiene que estar, ahora lo único para mí es mañana empezar a trabajar y ya está", antes de explicar porqué se fue después de coronarse Tricampeón de la Champions.

“Me fui del club porque lo necesitaba para mí, en ese momento el club no, pero la plantilla lo necesitaba después de haberlo ganado todo. Vuelvo porque me llamó el presidente y como quiero al presidente y al club, estoy aquí. Después de ocho meses tengo ganas de volver a entrenar. Tomé esa decisión por el bien de todos, había que hacer un cambio", confesó.

Y ya metido de lleno en el nuevo proyecto con el Real Madrid, Zidane sentenció: "cosas vamos a cambiar, de todas formas. Tenemos que cambiar para el próximo año, pero no se trata ahora de eso, he vuelto y tenemos tiempo para hablar con el presidente y el club para lo que se puede hacer. El tema hoy es que nos faltan 11 partidos y queremos acabar bien".

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...