futbolecuador.com - Falta poco para levantar la corona (RESUMEN)
En el Exterior
San Petersburgo, Rusia,Domingo 28 Abril 2019, 10H33

Falta poco para levantar la corona

Zenit y Cristhian Noboa se acercan al título con triunfo

Cristhian Noboa 6

Los Artilleros tienen claro que no se les va a escapar por nada la posibilidad de ser campeones de Rusia. Todos sus esfuerzos han valido la pena y queda únicamente esperar una o dos fechas más para sentenciar todo. Ante el Kryla Soveton fue triunfo de cuatro a dos.

Fue un arranque vibrante de parte del dueño de casa que parecía que tan solo en un tiempo liquidaba todo. A los nueve minutos, Zhirkov combinó con Azmoun que definió bien. En treinta minutos, el propio elemento ampliaba la ventaja. Burlak en contra, les daba la tercera casi a jugada seguida.

 

Kryla sorprendió con su reacción ya que antes de irse al descanso logró descontar con un doblete de Tkachuk que metió bastante presión. Zenit mantuvo la calma y logró liquidar el pleito en los adicionales con Smolnikov.

 

Partido como titular para Cristhian Noboa que ha logrado culminar el mismo sin mayores inconvenientes e incluso con juego limpio al no recibir amonestaciones. El Zar pasa por un buen momento y está cerca de cerrar con broche de oro la temporada.

 

Alineación Zenit: Lunev; Smolnikov, Ivanovic, Rakistkiy, Zhirkov; Rigoni (Shatov), Ozdoev, Cristhian Noboa, Driussi (Anyukov); Dzyuba, Azmoun (Musaev).

Compartir

Comentarios

boton arriba
Cerrar
Review www.futbolecuador.com on alexa.com