futbolecuador.com - Consolidado en la media el Zar (RESUMEN)
En el Exterior
Moscú, Rusia,Domingo 17 Marzo 2019, 12H55

Consolidado en la media el Zar

Zenit volvió a tener como titular a Cristhian Noboa

Cristhian Noboa 12

Los Artilleros siguen en lo más alto de la clasificación con toda la intención de poder hacerse con una corona que les ha sido esquiva desde hace varias temporadas atrás. Fueron hasta el campo del Spartak de Moscú con quienes igualaron a un gol por bando.  

Fue una primera parte bastante vibrante y que tuvo un golpe tempranero en favor del dueño de casa con el tanto de Glushakov en trece minutos. La visita supo mantener la calma y encontró la paridad con el colombiano Barrios en 27 minutos.

 

Para la etapa de complemento, el Spartak de Moscú hizo todo lo posible por encontrar los espacios necesarios para poder volver a ponerse en ventaja. Al Zenit no le desagradaba el punto sumado y optaron por defenderse atrás.

 

Cristhian Noboa fue titular en este encuentro y tuvo la oportunidad de gozar de sesenta minutos de actividad. El Zar va afinando nuevamente su ritmo y esto es beneficioso para él de cara a su retorno a la Selección de Ecuador.

 

Alineación Zenit: Lunev; Smolnikov, Ivanovic, Rakitskiy, Zhirkov; Rigoni (Ozdoev), Cristhian Noboa (Driussi), Barrios, Kuzyaev; Azmoun (Shatov), Dzyuba.

Compartir

Comentarios

boton arriba
Cerrar
Review www.futbolecuador.com on alexa.com