• TENDENCIAS
hace 4 años
Independiente del Valle

"No perdió estructura ni pertenencia" (AUDIO)

Independiente del Valle 10

Yuri Solano valoró la actitud del Independiente del Valle en casa de Liga

Yuri Solano, por ahora entrenador encargado del Independiente del Valle, analizó el empate conseguido en casa de Liga Deportiva Universitaria de Quito el pasado día sábado, en charla con los medios.

Con un peculiar castellano, muy similar a de los salientes hermanos Recalvo, el profesor Yuri Solano valoró que el Independiente del Valle nunca perdió su sentido de pertenencia ni su idea de juego.

 

Satisfecho. “Muy contento con el resultado, pero más contento con el nivel de competitividad que tuvimos. Conseguimos tener el nivel que nos gusta, tuvimos al rival a punto. Nos queda un sabor amargo porque queríamos ganar. Un punto de visita nos da bastante para seguir sumando en este largo camino”.

 

La lesión del Taca. “Tienes un plan para enfrentar a un rival tan complicado, y una lesión de un jugador como Bieler trastoca los planes en todo sentido. Sin embargo somos un grupo de jugadores en el que todos ponemos el hombre para que esto siga adelante. Le tocó entrar a Cabeza, no tenía ninguna duda de que lo haría igual o mejor que Claudio, tuvo un excelente nivel”.

 

La salida de Efrén Mera. “El trajín del partido lo pidió, sintió una carga muscular y pidió el cambio, cosa que hicimos sin cambiar la estrategia y el plan del partido”.

 

El haber sido superados por Liga en determinado momento. “Cuando un equipo hace un gol, viene la reacción del rival; que también juega. Y nuestro rival de hoy es el campeón de la liga. No creo que haya habido exceso de confianza y querer retener el resultado, sino que nos obligaron a replegarnos un poco y a perder el control del balón. Mantuvimos el principio de Independiente del Valle siempre. Se hizo todo lo que se pudo”.

 

Lo más destacable. “Tenemos un equipo que no perdió su estructura ni su pertenencia, con excepción de un momento en el que Liga nos quitó el balón. A nivel de estructura estuvimos bien, no nos partimos ni estuvimos largos, lo hicimos bien”.

 

Finalmente, la baja de Cristian Pellerano. “Es un jugador muy importante para el equipo y la plantilla. Nos tocó suplirlo, pero quien lo relevó lo hizo muy bien”.

 

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...